FIN de Remodelaciones a nuestros establecimientos (IC)

FIN de Remodelaciones a nuestros establecimientos (IC)

Mensaje  Jhonny_Rosato el Miér Abr 14, 2010 5:41 am

Buenas!

Esta es una idea que se me ocurrió para justifica IC mi ausencia de estos días Wink lo sé soy genial lol!, el verdadero motivo como les comenté cuando me "conecté" ayer (fue por menos de 5 min. :S) son los exámenes de fin de cuatrimestre y el examen que tengo que volver a hacer porque lo perdí (si no me saco más de 80 no paso, y eso para que me pongan un 70 en la nota :S) así que al menos por esta semana no me verán mucho a excepción del fin de semana, y la próxima semana pasará igual pero con un poco más de actividad. Lo bueno es que después de esas dos semanas medio inactivo jeje si Dios quiere y paso todo, tengo dos semanitas libres para volver al vicio jajajaj. Bueno aquí les dejo un rótulo que alguien encontró colgando en la puerta del bar Rosato Wink

"En estos últimos días se han estado realizando algunas remodelaciones y procedimientos de mantenimiento tanto en el Bar como en el Restaurante Rosato. Las remodelaciones se tratan de un nuevo sistema de cámaras en circuito cerrado tanto para los interiores de los edificios como para sus respectivos parqueos, esto se da debido a una serie de anomalías ocurridas en el Bar Rosato en los últimos días de las cuales no se darán más detalles. Debido a esto mismo mucha de la infraestructura tuvo que ser retocada.

Durante se proceda con estas remodelaciones el señor Rosato, dueño y gerente de ambos establecimientos, se encontrará fuera de San Andreas por un corto período de tiempo, por lo cual se le pide su comprensión a todos nuestros clientes, en cuanto nuestras actividades vuelvan a la normalidad se anunciará por este mismo medio. "

Bueno espero les parezca buena idea jeje para que vean que no es que ando desaparecido así porque así Wink

PD. Van a tener que admitir que al menos por las noches (de mi país Costa Rica y de México Wink ) yo soy el alma de la fiesta jajjaj porque me fijo con el SAMP y no veo a casi nadie conectado :S
Jhonny_Rosato

Ver perfil de usuario

Re: FIN de Remodelaciones a nuestros establecimientos (IC)

Mensaje  Jhonny_Rosato el Mar Abr 27, 2010 1:21 am

((letrero en la puerta del Bar Rosato))

Buenas!

Nos complace anunciarles la reapertura de los establecimientos de la famiglia, tales como el Bar, el Restaurante y nuestra nueva Armería. En estos días habrá una fiesta para celebrar la reapertura, la información sobre la misma se dará en su momento, por ahora muchas gracias por la espera y su comprensión.

((PD: Hice examen de álgebra, cálculo y el de reposición y solo me quedé en el de reposición :S xD jaja, pero toy haciendo un arreglo para que me pasen xD jajajaj sino no puedo por las buenas tocó por las malas jaja; por el momento estoy en vacaciones por dos semanas así que me verán seguido xD ))
Jhonny_Rosato

Ver perfil de usuario