Biografía de Don Rosato

Ir abajo

Biografía de Don Rosato

Mensaje  Jhonny_Rosato el Jue Abr 15, 2010 7:28 am

((Bueno antes que nada los invito a todos a realizar una pequeña biografía de su personaje, esto con el objetivo de activar un poco más el foro y que se vea más gordito jaja. Espero les guste la idea, si no váyanse a comer mucha m... (jaja). La idea es que sea como una wikipedia, aquí dejo el ejemplo con la de mi personaje; por cierto si les gusta la idea se podría hacer una sección para biografías de personajes IC))


Nombre: Jonnathan
Apellidos:Rosato Minacore
Nacimiento: 20 de diciembre de 1973
Italia, Napoli
Nacionalidad:San Andreas
Otros Nombres:Jhonny

Nacido en la ciudad de Napoli de padres sicilianos, a los 5 años de edad su familia se mudó a Palermo, Sicilia, debido a conflictos legales de su padre. Durante su época en Sicilia Jonnathan tuvo la oportunidad de asistir a una escuela diurna normal e incluso iniciar la educación secundaria, sin embargo, los problemas que su padre tenía con la justicia hicieron que toda la familia se viera obligada a mudarse a Carcer City, lugar donde Jonnathan Rosato da sus primeros pasos en el mundo de la ilegalidad.

Familia

La información sobre su familia es muy limitada, de la misma sólo se conocen algunos detalles.

El padre de Jonnathan, Emilio Rosato, cuenta con un gran historial en el mundo del crimen organizado, nunca llegó a ser parte de una Famiglia de la Mafia pero si mantenía relaciones muy estrechas con la familia estadounidense Bonanno, sin embargo durante su vida hizo lo posible por alejar a su hijo de este mundo.

Su madre murió durante el parto de Jonnathan Rosato, su nombre es desconocido y hasta el momento cualquier información sobre ella, a excepción de su muerte, es desconocida.

Se conoce la existencia de una hermana, Annunziata Rosato, quien aparentemente se quedó en Sicilia con una hermana de Emilio, su actual paradero es desconocido.

Llegada a Carcer City e inicios en la ilegalidad

En 1987 la Jonnathan Rosato junto con su padre llegaron a Carcer City, la idea era esconderse mientras la situación legal de Emilio Rosato en Italia se normalizaba, sin embargo en 1989 el señor Emilio fue víctima de un aparente ajuste de cuentas a la entrada de su casa, por este hecho se responsabilizó a la familia Corleone. Luego de la muerte de su padre Jonnathan Rosato se vio obligado a dejar sus estudios para buscar una forma de subsistir, luego de buscar sin éxito un trabajo en el cual pudiera desarrollarse, se inició el negocio del robo de autos.

Durante los años de 1989 a 1991 Rosato se dedicó a diversos trabajos de dudosa legalidad como el robo de autos, venta de armas ilegales, transporte de cocaína, entre otros. El 15 de marzo de 1991 durante una reunión para vender armas a unos miembros de la familia Barzini, los compradores decidieron que no pagarían por las armas disparando a Jonnathan Rosato en dos ocasiones, una en el tórax y otra en el brazo derecho. A partir de este hecho, y luego de dos meses de hospitalización, se inició un proceso legal en contra de Rosato por sospecha de venta ilegal de armas y relación con el crimen organizado, luego de una semana de debates la corte decidió ponerlo en libertad por falta de pruebas, a pesar de esto el caso Rosato no fue totalmente cerrado sino hasta el año 2006, ya que conforme los años se realizaban nuevas acusaciones que reabrían el tema.

Tras el incidente de las armas, Rosato ya contaba con la enemistad de las familias Corleone y Barzini, además de esto la policía lo tenía en la mira. El 18 de setiembre de 1991 a la salida del banco estatal de Carcer City, Rosato fue interceptado por unos policías, a pesar de no haber infringido ninguna ley fue llevado en un patrulla, amarrado y dejado en un pueblo desierto. Rosato perdía su derecho de caminar libre por las calles, sus enemigos eran fuertes y estaban en todas partes y él era un simple bandido buscando como ganarse la vida.

Inicios en la mafia

Durante el fin del año 1991 la policía seguía tras la pista de Rosato, y el 2 de diciembre de este año fue interceptado por la guardia nacional en la carretera principal de Carcer City, según cuentan testigos, al momento de la detención una camioneta negra con dos hombres a bordo inició un tiroteo contra la policía, momento en el cual Rosato aprovechó para escapar, los hombres de la camioneta fueron reconocidos por la policía como John Ramoa y Vincenzo Tussino, los mismos ayudaron a liberar a Jonnathan Rosato.

Corren dos historias sobre el porque de este hecho, una dice que los hombres se habían equivocado al creer que el hombre a quien arrestaban los policías era uno de sus aliados, por otro lado hay quienes aseguran que Rosato se había labrado una fama como buen conductor escapando de la policía y de sus otros enemigos, además de ser reconocido por sus peculiares habilidades persuasivas.

Jhon Ramoa era un conocido capitán(capo) de la famiglia Cuneo, personaje quien se cree inició a Rosato en esta famiglia, durante algún tiempo Rosato permaneció oculto, aparentemente realizando labores en el extranjero para su nueva famiglia. Aquí fue cuando se ganó su seudónimo de Jhonny. Sobre esta etapa no se tiene mucha información debido a la baja actividad que presentó. Tiempo después se le vio acompañado del consigliere de la famiglia Cuneo rondando por las calles de Carcel City, lo cual representa su rápida escalada en la jerarquía de la mafia.

Se cree que el principal motivo de este hecho fue la habilidad que tenía Rosato para los negocios, lo cual representaba un gran beneficio para la famiglia, además de haberse convertido en el chófer común de Don Luigi Cuneo y de Paul Cuneo(subjefe).

Primera participación en una guerra de mafias

Para 1997 Rosato ya era un hombre de honor(soldato) reconocido dentro de la famiglia Cuneo, para este año estalló el conflicto histórico entre la famiglia Paterno y la famiglia Cuneo. Cuando tan solo era un picciotto(nivel más bajo) en Cuneo Rosato fue tentado por Don Kelroy Leone a unirse a su famiglia prometiéndole un puesto importante, Jonnathan supo rechazar la oferta sin desaprovechar la oportunidad de hacerse un amigo propio, a partir de esta amistad la famiglia Leone apoyó con armas y hombres a los Cuneo durante su lucha con los Paterno.

En 1999 la famiglia Paterno había prácticamente desparecido, todos su territorio ahora pertencía los Cuneo y a los Leone, en este año se preevía el nombramiento de Rosato como capitán, sin embargo este hecho nunca se dio, aparentemente debido a las dificultades legales que él aún enfrentaba.

Años de tranquilidad

Desde el año 1999, cuando se dio el fin de la guerra contra los Paterno, hasta el año 2005 fueron años durante la famiglia Cuneo lo hacía muy bien, mantenía una estabilidad admirable y su influencia había crecido en gran medida, mientras tanto Jhonny resolvía sus problemas legales siendo ya dueño de muchos negocios legales que respaldaban sus buenas intenciones y legalidad frente a la ley. Además de los problemas por actividades ilegales, tuvo que enfrentar problemas con su residencia pero para el año 2001 ya contaba con un permiso de residencia por 10 años en Carcel City.

Conforme la famiglia crecía también lo hacía Rosato y sus allegados mafiosos, el gran poder y protagonismo que rápidamente adquiría la famiglia Cuneo comenzaba a molestar a las demás famiglias, principalmente a los Corleone.

Secuestro del Jefe de Policía

En el 2004 un nuevo hecho empeoró la situación legal de Rosato, el jefe de la policía de Carcel City había sido secuestrado y los principales sospechosos eran John Ramoa y su acompañante, quien se presume era Rosato. Las fuerzas militares intentaron detener a Ramoa cuando pasaba por el centro de la ciudad en su auto para interrogarlo sin embargo Ramoa no tenía intenciones de detenerse, durante la persecución se descubrió que en el auto llevaba a un acompañante, en un inicio se creyó que era el jefe de policía, pero luego a partir de fotos tomadas con las cámaras ubicadas alrededor de la ciudad se determinó que era alguno de sus hombres, el principal sospechoso era Rosato.

El hecho terminó en la detención provisional de Ramoa y la persecución de su acompañante quien logró escapar con la ayuda de otros hombres y la de el mismo Ramoa. El proceso fue corto ya que las acusaciones se basaban en mofas hechas por el sospechoso por lo cual se le dejó en libertad y se dejó de un lado la búsqueda del acompañante de Ramoa. Rosato fue el único sospechoso como el acompañante de Ramoa, a pesar de que nunca fue encontrado culpable ni arrestado esto no ayudó su condición legal.

Fin de los problemas legales y ascenso

En el año 2006 se dio por cerrado para siempre el caso contra Rosato por falta de pruebas y por la antigüedad del caso, en este mismo año Rosato fue nombrado capitán de la famiglia Cuneo ya que sus problemas con la ley eran lo único que lo alejaba del puesto.

Inicio de una nueva guerra y de un nuevo reino

En el año 2008 durante un paseo rutinario que realizaban John Ramoa (capo), Luka Vitali (soldato) y Vincenzo Tussino (nuevo consigliere) se encontraron con un bloqueo en el taller de reparación de autos en el centro de Carcel City, todo era un plan de Dan Corleone, capo de los Corleone, para acabar con el recién nombrado consigliere de los Cuneo, tanto Ramoa como Vitali murieron durante el ataque, pero de alguna manera Rosato y Tussino lograron escapar. Don Cuneo se encontraba fuera de la ciudad, igualmente Paul Cuneo, subjefe e hijo del Don, por lo cual la decisión sobre la reacción a tomar quedaba en manos de Tussino.

Tussino, Ramoa y Rosato habían forjado una gran amistad desde el inicio, y la muerte de John Ramoa, por su rango y la amistad anteriormente mencionada, significó el inicio de una nueva guerra contra los Corleone. Esta vez no podrían contar con el apoyo de los Leone ya que su Don se encontraba preso y su principal local y punto de reunión permanecía sellado por militares.

Esta guerra sigue en pie, sin embargo Rosato se vio obligado a dejar Carcer City ya que el Don quería que realizará un viaje a la ciudad de San Fierro ubicada en San Andreas con la idea expandir su territorio, a partir de aquí las actividades de Rosato son desconocidas, según el rumor Don Luigi Cuneo lo nombró Don y le dio su propia famiglia cuyo cuartel general se encuentra ahora en San Fierro.

Desarrollo en San Fierro

La información que se tiene es sumamente limitada aunque se cree que Rosato forjó una alianza con una banda local e inició lo que sería la conquista de San Fierro por parte de la mafia.




((PD. jeje si ya sé me excedí un poco jajaj pero bueno ya que, estaba divertido eso de escribirle una biografía a mi personaje jeje La ciudad allí mencionada es la que aparece en el juego Manhunt de Rockstar Wink iba a poner liberty city pero es muy común jeje muchas de las cosas que se relatan fueron cosillas que me pasaron en otro server, como lo del tráfico de armas, lo del desierto :S , lo de que recogieron en una camioneta también, nunca llegué a capo Sad pero si a soldato jaja, jugué allí solo tres días pero 24 horas por día prácticamente jeje no me vine porque me mandaran sino porque ahí es una shit comparado con este jaja lo del secuestro también es cierto hasta nos persiguieron con hunter jaja por eso se me ocurrió hacerlo aquí pero de verdad ;D la mayoría de los nombres están mal porque no me acuerdo jeje aaah y la imagen la saqué del juego del padrino II. Espero luego escribirle una continuación con cosas que pasen en este server, ya tengo historias pero como esto es IC y se supone que esto lo escribe un tercero que no tiene ni idea de lo que pasa no pongo nada Very Happy Bueno espero le peguen una leída rápida aunque sea jeje y que esto los incentive a escribirse la de su personaje, tal vez no tan larga pero si con un poquito de historia del mismo.))
avatar
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Don Rosato

Mensaje  Adrian el Jue Abr 15, 2010 9:23 pm

Está buena jeje
avatar
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 33
Localización : Comunitat Valenciana

Ver perfil de usuario http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Don Rosato

Mensaje  Cristian_Behotas el Jue Abr 15, 2010 9:24 pm

Jajajaj esta buena la biografia de rosato
avatar
Cristian_Behotas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Don Rosato

Mensaje  MontezDeOca el Jue Abr 22, 2010 8:26 am

man que creatividad tan buena tienes xd
me gusto mucho ahora entiendo muchas cosas de las que hablabas xd buena historia te doy un 10 xd :p

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Don Rosato

Mensaje  Jhonny_Rosato el Jue Abr 22, 2010 5:18 pm

jeje gracias siempre me ha gustado mucho escribir, sino fuera el Don me hubiera hecho o presidente o reportero jaja
avatar
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hernan_Uchiha

Mensaje  hernan el Dom Mayo 09, 2010 5:43 am

muy bueno jhonnyu t felicito pero en la foto si ke sos feo XD cheers
avatar
hernan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Don Rosato

Mensaje  Michael_Sollozo el Dom Mayo 09, 2010 6:04 am

Quee Buennooo!! Very Happy
avatar
Michael_Sollozo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Don Rosato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.