::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSTULACIÓN PARA MIEMBRO DE EJERCITO MILITAR

2 participantes

Ir abajo

POSTULACIÓN PARA MIEMBRO DE EJERCITO MILITAR Empty POSTULACIÓN PARA MIEMBRO DE EJERCITO MILITAR

Mensaje  Antonio_Delgado Vie Abr 30, 2010 8:17 pm

(( Datos IC ))
Nombre:Antonio_Delgado
Nivel:3
Edad del personaje:16
Ciudad del personaje:Los Santos
Teléfono móvil: 982188
Horas que dedicas al servidor:5 horas y media y proximamente 8 o 9h
La historia de tu personaje (Desarrollada) :
Era de noche, entonces empezó a llover justo cuando un señora estaba de parto en el hospital. Entonces el parto se complico y tras una dura cesaria nacio Antonio_Delgado.
Años despues cuando tenia 5 años comenzo a interezarse por los estudios y se saco el titulo de primaria y secundaria, una vez que termino secundaria empezo el interes por llevar en la sangre las armas aunque ya lo tenia. Cuando tenia 10 años me acogio una familia aunque era pobre pero me daban de comer y desde entonces estoy vagando por las calles.. Y asi concluye mi historia de mi pj.
(( Datos OOC ))
Nombre real : Antonio Jesús
Ciudad/País donde resides:La Linea, Cádiz, Andalucía, España.
¿Qué cargo quieres tomar?:Exactamente no se que cargos hay porque no los vi en el foro, pero supongo que se empezara con Soldado o Soldado Raso e ir ascendiendo. Asi que me gustaria Soldado e ir ascendiendo es lo bueno de un juego.
¿Por qué quieres tomar este cargo?:Para servir a mi país el GTA San Andreas.
Edad real:15 casi 16
Nivel de Rol ( 0/10 ) :6
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :4

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:A defender el pais contra ataques terroristas, trafico de drogas ,etc...
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Protegerlo de las cosas que dije en la pregunta de arriba.

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: El nombre completo es MetaGaming y es la confusion entre los canales IC y OCC.
DM: Es un DeathMatch y es tipico modo de juego de matarse unos a otros, matar a todos sin que te maten etc... Por ejemplo si matas a un hombre que está paseando tranquilamente por la calle.
RK: Su nombre completo es Revenge Kill y es cuando una persona te mata y tú vas lo matas, es decir, venganza. Esto está prohibido, ya que cuando mueres, supuestamente no te acuerdas de nada de lo que pasó antes de morir.
PG: Su nombre completo es PowerGamer y es un jugador que trata de obligar a los demás a participar en juegos de rol que no quieren participar.
CK: Su nombre completo es CarKill no se muy bien lo que es pero creo que es petar un cocher el nombre traducido a español lo dice ''Car es coche y Kill matar'' lo que significaria pegar un coche hasta estayarlo o tambien creo que consiste en ir en un coche manejando e ir chocando a alguien hasta matarlo.
Character Kill: Consiste en secuestrar y matar a un personaje, luego la victima no puede volver a usar su cuenta, solo podra jugar con otro nick.
CJ: Su nombre completo es CarJacking y es robarle el coche a una persona cuando ésta esta conduciendo o sentada en el lugar del conductor sin rol.
BH: Su nombre completo es Bunny-hop y es ir en una bicicleta y realizar saltos muy seguidos sin ningún intervalo entre éstos.
IC: Es todo lo que harias en tu vida.
TR (Taze Running): No se lo que es.
OOC: Es un forma de hablar en la eres todo fuera de la vida virtual, es decir, hablar de ti.
¿Qué es ROL?:
Es una forma de actuar en el juego ,es decir, haciendo acciones que tu harías en la vida real,tienes que pensar en tus acciones.
(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b:OCC
/f:OCC
/radio:IC
/gritar:IC
/susurrar:IC


Última edición por Antonio_Delgado el Lun Mayo 03, 2010 7:01 pm, editado 4 veces

Antonio_Delgado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIÓN PARA MIEMBRO DE EJERCITO MILITAR Empty Re: POSTULACIÓN PARA MIEMBRO DE EJERCITO MILITAR

Mensaje  Marcel_Müller Miér Mayo 05, 2010 8:23 pm

ACEPTADO!!!
(desde el 3.05)
Marcel_Müller
Marcel_Müller

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.