[Aplicacion] Mariano Osorio

[Aplicacion] Mariano Osorio

Mensaje  Mariano_Osorio el Sáb Mayo 01, 2010 12:03 am

IC

Rango/Division que deseas aplicar?:La que sea Nesesaria y este disponible
Aplicacion y tu historia en San Fierro (Minimo 70 palabras):Pues no tengo mucha historia ya que tengo poco en la ciudad yo vivia antes en las vegas y tengo unas semanas en LS SF digo los santos san fierro porque boy de ciudad en ciudad un tiempo en SF y otro en LS conosco las 2 ciudades como le digo soy totalemente nuevo no tengo mucha historia para contarle
Nombre y Appelido:Mariano Osorio
Genero (Hombre Mujer):Hombre
Fecha de Nacimiento:1989
Nacionalidad:San andreas
Ciudad de Origen?:Los Santos
Direccion de tu casa(Opcional):No tengo casa propia vivo en un hotel no me se la direccion
Codigo Postal:23030
Ocupacion previa?:Desempleado
Has cometido un crimen? Si es correcto describelo:Nunca, No
Has tenido experiencia en el departamento de policia?:Si y mucha se manejar cituaciones criticas
Porque quieres unirte?(30 palabras minimo):por que quiero cuidar mi ciudad y tambien combatir el crimen los delincuentes y cuidar de mi familia
Que abilidades nos puedes traer al departamento de policia:Manejo,Respeto,Onrrades, Seriedad

OOC

Explica los siguientes terminos
OOC:Out of Character Fuera de juego
IC:In Character Dentro de juego
Metagaming MG:confundir informacion OOC en IC
Powergaming PG:Forzar al PJ con super poderes ejemplo saltar de un edificio a Grande altura en la vida real yo no salto porque se que me matare
Deathmatching DM:MAtar sin ninguna Razon
Revenge Kill RK:me matan i boy a matar al que me mato, cuando muero pierdo la memoria asi que no se qien me mato
Character kill CK:Me suena pero no recuerdo Agame saber
Rush Tazing RT:Tambien lo desconosco, e estado en otros server de rol y estas definiciones no se encuentran creo que es un plagio
Bunny hopping:Nunca lo e oido mentar este Bunny Hopping, lo desconosco

NOTA:perdon por no saber esas ultimas definiciones pero nunca las abia oido Aganmelas Saber porfavor se que las entendere

Mariano_Osorio

Ver perfil de usuario