Entrar en la Famiglia

Entrar en la Famiglia

Mensaje  Jhonny_Rosato el Sáb Abr 03, 2010 1:44 am

Buenas!

Antes que nada me presento, me llamo Jhonny Rosato y soy el Don (líder) de esta famiglia italiana, para entrar a la famiglia por el momento solamente se realizará al aplicante un test para saber sus conocimientos sobre reglas del juego sobre RP, este test es básico, luego de esto, en caso de ser aceptado, pasaría a ser picciotto, un rango de prueba mientras la famiglia evalúa su potencial. Conforme pase el tiempo tus acciones IC hablarán más que otra cosa, los puestos hay que ganarselos no se dan porque si.

Para aplicar deben contactar vía IC jugando un rol, ciertos días estaremos reclutando otros deberás llamar nuestra atención de alguna forma, repito todo debe ser jugando un rol.

Ahora bien qué es el rango picciotto, a qué puedo ascender, qué gano con la famiglia, para responder a todas estas preguntas deberás jugar un rol, el ooc se limitará a cosas que no haya forma de hablarlas IC, por ejemplo los comandos.

Así que ya sabes si quieres formar parte de la famiglia debes aprender tu rol, piensa que esto es como una película y tu eres el actor (no una película de ciencia-ficción xD ustedes saben a lo que me refiero, algo serio y realista)

Nueva regla: Antes de intentar aplicar IC a nuestra facción, deberás haberte registrado en el foro, haber leído esta sección y estar de acuerdo con la misma.

"Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes."
August von Kotzebue

PD. Si el moderador puede hacer este post sticky se lo agradezco, con opción a que lo pueda modificar por favor, Smile
Jhonny_Rosato

Ver perfil de usuario