::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion de Lider [Adonis_Chirinos]

2 participantes

Ir abajo

Postulacion de Lider [Adonis_Chirinos] Empty Postulacion de Lider [Adonis_Chirinos]

Mensaje  adonisxd Lun Mayo 17, 2010 11:14 pm

(( Datos IC ))
Nombre: Adonis_Chirinos
Nivel: 1 (Voy para el 2)
Edad del personaje: 17
Ciudad del personaje: Los Santos
Teléfono móvil: 280615
Horas que dedicas al servidor: 3-6 Horas
La historia de tu personaje (Desarrollada) : Nací en SF en el Año 1992 11 de Agosto, Mi padre y mi madre cuando tube 10 años se divorsiaron y entonces me quede con mi Papá en Los Santos Pasaron 3 Años y mi Padre lo habian matado y a mi madre tambien... Entonces tube que seguir los pasos de mi Padre (Ser periodista)... Me an dicho que los GROVE Habian matado a mi papa y a mama, Bueno Pasaron 3 años mas Llegue a los 17 Años Hice amistades y ahora me queda es hacer VENGANZA.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) : Adonis
Ciudad/País donde resides: Venezuela
¿Qué facción quieres tomar?: Lider de Los Ballas
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?: Porque los Ballas no an ganado fama con los otros teams. y entonces quiero que los ballas hagan batallas con las otras bandas para ganar mas fama
Edad real: 17
Nivel de Rol ( 0/10 ) :
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: Para hacer batallas con las otras bandas
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Como dice antes, las batallas con las otras bandas

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: Metagaming, Usar informacion "OCC" En "IC"
DM: DeahtMact, Matar a algien sin razon y sin rolear
RK: RevengeKill, Vengarse a la persona que te mato
PG: PowerGaming, Es forzar a una Persona
CK: CharacterKill, Matar a un jugador atropellandolo
Character Kill: Es la muerte del Personaje cuando te Matan.
CJ: Car Jacked, Robar un auto sin rol de otra persona Ejemplo: vas corriendo por la calle te encuentras con un tipo con un auto se lo robas y te lo llevas
BH: Bunny Hop, Saltar a pie o en bicicleta para darte mas impulso
IC: In Character, Toda la informacion dentro del juego, por ejemplo: yo puedo tener 17 años pero en IC Puedo crear Una edad cualquiera.
TR (Taze Running): No se que es esto.
OOC: Out Of Character, Para hablar por occ es /b. Es para hablar fuera del personaje Como ((XD)) ((:$)) Y todo eso.
¿Qué es ROL?: Es una forma de actuar en el juego, es como actuar en la vida real, tienes que pensar en tus acciones y hacerte la pregunta: ¿Yo haria esto en la realidad? En base a esto actuaras y "rolearas" tus acciones.

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: OCC
/o: OCC
/f: OCC
/radio: IC
/w: OCC
/gov: IC
/gritar: IC
/susurrar: IC

adonisxd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider [Adonis_Chirinos] Empty Re: Postulacion de Lider [Adonis_Chirinos]

Mensaje  Adrian Lun Mayo 17, 2010 11:18 pm

No cuento lo de TZ, ya que es una banda.

ACEPTADO.
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider [Adonis_Chirinos] Empty Re: Postulacion de Lider [Adonis_Chirinos]

Mensaje  adonisxd Mar Mayo 18, 2010 1:39 am

Porque no me as puesto :$ xD

adonisxd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider [Adonis_Chirinos] Empty Re: Postulacion de Lider [Adonis_Chirinos]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.