::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Curriculum para Lider LSPD] Juan Gutierrez

Ir abajo

[Curriculum para Lider LSPD] Juan Gutierrez Empty [Curriculum para Lider LSPD] Juan Gutierrez

Mensaje  Juan_Gutierrez Mar Mayo 18, 2010 6:02 pm

(( Datos IC ))
Nombre:Juan Gutierrez
Nivel:1
Edad del personaje:26
Ciudad del personaje:Ls-CEntro
Teléfono móvil:384920
Horas que dedicas al servidor: (h Aproximadas durante la semana y 10H en fines de semana
La historia de tu personaje (Desarrollada) : ((La contare en 1º Persona)) Mi nombre es Juan Gutierrez Perez, vivo desde pequeño en Los Santos en un pequeño apartamento cerca de la comisaria, que he heredado
a la muerte de mis queridos padres desde pequeño y hoy en dia veo los coches de polici y ya de pequeño me imaginaba conduciendo uno y atrapando a la gente mala y hoy con edad ya para recapacitar me doy cuenta
de que hay mas gente mala de la que creia y por eso mas que nunca deseo ser Agente de LSPD!.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :Jonathan
Ciudad/País donde resides:ESPAÑA,(ANDALUCIA,CAdiz,Jerez de la Fra)
¿Qué facción quieres tomar?:ME gustaria tomar la faccion de LSPD se que tengo poco lvl exactamente 1 pero en otro server llegue a ser jefe maximo del SAPD pero sin ser lider ahora que tengo la posibilidad me gustaria serlo

¿Por qué quieres ser líder de esta facción?:Pues por que me siento capacitado y tengo mucha iniciativa y creo que son requisitos fundamentales para serlo.
Edad real:17
Nivel de Rol ( 0/10 ) :9
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :9

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: A velar por la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad acavando y atrapando a las mafias bandas y ''ratas'' que hay en la ciudad.
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Mucho ya que siempre he solido ser policia en otros servers sin problemas con Administradores.

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: MetaGaming es cuando utilizas informacion que has obtenidos OCC en IC por ejemplo : llamar a alguien por el nombre solo por que lo tenga en su cabeza.
DM:DeatMacht es matar a alguien sin ningun motivo o sin rol.
RK:REvengeKill cuando te matan no recuerdas nada asi que si busca a quien te mato solo por que si es RK por que no recuerdas nada.
PG:PowerGaming es cuando cosas irrealistas estilo superman .
CK:CarKill dispara con una mp5 o otras ametralladores mientras conduces.
Character Kill:
CJ:CarJacking es robar un ocche por que si o sin rol.
BH:Bunny Hop es ir dando saltos para llegar antes.
IC:Un Character es todo lo relacionado con tu ''muñequito'' en el juego.
TR (Taze Running):
OOC:OutOfCharacter tiene que ver con todo el apartado fuera del jugador es decir sabes de donde es verdaderamente pedirle msn o dudas etc...
¿Qué es ROL?: Es imitar la vida real pero dentro del juego servidor.

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b:OCC
/o:OCC
/f:OCC
/radio:IC
/w:OCC
/gov:IC
/gritar:IC
/susurrar:IC

Juan_Gutierrez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.