::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

5 participantes

Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Diego_Perdomo Mar Mayo 18, 2010 11:46 pm

Hola Les Entrego Mi Curriculum Para Ser El Lider De Los Zetas :

(( Datos IC ))
Nombre:Diego_Perdomo
Nivel:2
Edad del personaje: 18
Ciudad del personaje:Los Santos-Centro
Teléfono móvil: 813195
Horas que dedicas al servidor:de 4 h por dia para arriba (hasta las que llegue)
La historia de tu personaje (Desarrollada) : Diego nacio en las afueras de Los Santos (Blueberry)
en un pueblito muy chico y pobre a los 5 años de edad su padre muere en carreras ilegales de Monsters, eso le marco la vida a el y a su madre. Tras la muerte de su padre Diego cuando era mas grande como a los 13 años se va con su madre a Los Santos debido a que le hipotecaron su casa. Alquilaron una casa por el oeste de Los Santos muy sencilla por cierto pero comoda. Diego en esos años que estubo en ese barrio se hizo amigo de muchas personas incluyendo pendilleros que le enseñaron a defenderse de personas que le quieran hacer algo.
A los 15 años diego se enfrenta a unos pandilleros que estaban vestidos de verde que le querian robar...gracias a lo que les enseñaron sus amigos pudo safar y asi quiso seguir en la onda de las pandillas..años mas tarde a los 18 años tenia en mente crear una pandilla y asi ser el lider y el mejor.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) : Diego
Ciudad/País donde resides: Uruguay
¿Qué facción quieres tomar?: Lider de los Zetas
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?: Porque es una faccion muy buena y parace ser ordenada y hare que siga haciendo asi y mejor si es posible
Edad real: 15
Nivel de Rol ( 0/10 ) : 8
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) : 9

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:Es una Familia o Pandilla Se dedicaa reclutar gente que esten interesdados en la faccion y ser la mejor.
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Mi interes es que parace ser una muy buena
familia. Y me encantaria ser parte de Esta y mas siendo el lider

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: Mezclar las conversaciones de IC y OCC
DM: DeadthMatch: Es matar por matar osea matar sin motivo alguno ( hay servers que si se permite esto pero en los server de rol no esta permitido)
RK:Es Matar por venganza, que esta prohibido segun el server se pierde la memoria el morirse
PG: PowerGaming :es hacer cosas que no harias en la vida real.
CK: CarKill : seria atropellar a una personas varoas veces o atropellarla y quedarse ensima de ella cuando esta tirada en el piso y matarlo.
Character Kill: matar a tu personaje osea el IC (suicidarse IC)
CJ: CarJack es robar un auto u otro vehiculo sin motivo osin rolear .
BH: BunnyHop es saltar yu saltar para darte impulso
IC: In Character (dentro del personage)
TR (Taze Running): Cuando un oficial te persigue o algo y tu no le das bola o sigues corriendo
o lo que estes haciendo pensando que poder hacer lo que quieras
OOC:Out Of Character (fuera del personaje)
¿Qué es ROL?:Es simular la vida real lo mejor posible, como tu otra vida .

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b:Ooc
/o:Ooc
/f:Ooc
/radio:Ic
/w:Ooc
/gov:Ic
/gritar:Ic
/susurrar:Ic

Eso fue todo espero que me acepten ..espero respuestas con ansias ..saludos!!

Diego_Perdomo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Jhonny_Rosato Miér Mayo 19, 2010 4:35 am

Pues a mi no me corresponde xD más aún porque ya no estoy en el server, pero aún así me gustaría que el mismo mejorara.

Lo de las definiciones y eso ni lo leo porque me da pereza pero si te digo algo, Los Zeta no son ni pandilla ni familia xD te explico, y a todo aquél que le interese, en qué se basa la idea de los Zeta.

Los Zeta son narcoterroristas mexicanos, es un rol bastante difícil si lleva a cabo de forma adecuada, algo que hasta el momento nadie ha conseguido, yo por mi parte no le dí la atención necesaria, y dante por motivos personales no ha podido estar tanto en el juego. Como te digo el rol es difícil, no digo que no podrás sino que tu idea sobre lo que trata la facción no es la adecuada, la parte de narcotráfico es un rol normal de pandilla o mafia, ya que ambas en algún momento y en menor medida la primera que la segunda, llegan a involucrarse en este tipo de negocios. La parte de ser terrorista es la difícil, ya que esto puede ser confundido con hacer DM, los terroristas no andan por ahí matando gente con sus ak-47 contrario a la creencia de muchos players, sino que los terroristas hacen UN ataque, pero uno con muchas víctimas, con una mensaje y muy bien planeado, o sea no vas a explotar un auto frente al ayuntamiento porque si, debe existir un rol previo, por ejemplo un ultimatum la presidente a que retire X proyecto porque va contrario a las creencias de tu "gente".

Los terroristas normalmente van regidos por un código religioso o político más que por el dinero, en este caso el narcotráfico sería para subvencionar estos ataques, pero como te digo son ataques clave; no se puede atacar porque el presidente me cae mal, puede que si te caiga mal xD pero no es un motivo. Los Zeta también se dedican a sicariato y cosas así, pero supongo que si pides líderazgo en una facción de este calibre sabes de qué te hablo.

Por último le recuerdo a todo aquél que lea esto que yo tampoco pude con ella, o sea, no me estoy dando las de superrolero, la descuidé mucho y no se llegó a dar el rol deseado, espero que con esto el futuro líder, sea Diego u otro, logré dar un rol decente a partir de esta facción.

PD. jeje les dije que seguiría en el foro xD
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Mexicano

Mensaje  kuxxon Miér Mayo 19, 2010 8:21 am

bueno hola me llamo la atencion tu comentario jhony bueno yo vivo en mexico y no ahi nadie en mexico que no consca a los ya mencionados ZETAS bueno para empezar los Zetas son un grupo terrorista con decirte que para meterte Tienes que matar a alguien y dejar que te golpeen hasta casi matarte, Todos los tatuajes o cosas que traigan sifnifica algo para ellos no solo lo traen por que si, En la TV dieron un documental sobre ellos y decian que cada lagrima que tenian tatuada significaba un asesinato Esta grupo es muy complicado entanto El ROL pues es unas de las bandas terroristas mas organizadas y temidas asi que no sera trabajo facil.

Bueno espero haberte ayudado para que mas o menos te des la idea. cheers

kuxxon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Alberto Miér Mayo 19, 2010 11:50 am

pues a lo mejor los zetas es una banda real pero los zetas del server los crearon jony y dante y ellos mejor que nadie saben de que trata, asi que contradecirles es una estupidez... Surprised

Alberto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Michael_Sollozo Miér Mayo 19, 2010 12:55 pm

Es verdad lo que dice Pat.
Michael_Sollozo
Michael_Sollozo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Diego_Perdomo Miér Mayo 19, 2010 12:57 pm

a bueno disculpen pero como no veia movimiento de esa banda pnse que no habia nadie ..mal yo

Diego_Perdomo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Jhonny_Rosato Miér Mayo 19, 2010 4:11 pm

Yo te digo lo que leí en la wiki xD los Zeta eran los "matones" del cartel del golfo, luego se separaron de ellos y empezaron a negociar por sí mismos, además, los Zeta son exmilitares -.- xD seguro tu te refieres a los nuevos Zeta, esos rangos muy bajos y no significan que toda la organización se maneje de esa manera, o sea por definición son exmilitares rebeldes xD algo parecido a como nacieron las FARC (parecido) y véanlos ahora trafican con todo xD, según entiendo los Zeta tomaron ese mismo camino, independizarse de los narcos para formar su propio negocio para seguir en sus andadas xD
Igual los Zeta no participan en todo México, es sólo en una ciudad y de ahí manejan todo y ahí manejan todo xD
Además Dante también es mexicano, o sea échenle la culpa a él xD y a la wikipedia xD en sí al internet xD

Al final de cuentas lo que dice Pat(alberto) es verdad xD lo que no sé es si Dante sigue con la organización, sino supongo que tu postulación está bien, o sea es se te tomaría en cuenta como candidato jeje pero eso ya lo decidirá Adrian o quien sea que él decida
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Michael_Sollozo Miér Mayo 19, 2010 4:16 pm

Muchas gracias por esa explicacion xDD
Michael_Sollozo
Michael_Sollozo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Diego_Perdomo Miér Mayo 19, 2010 10:37 pm

bue mil disculpas no sabia mucho..solo queria meterme un poco mas en el server.. no hubiera presentado mi curriculum
saludos

Diego_Perdomo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Jhonny_Rosato Jue Mayo 20, 2010 4:07 am

jajajja no quería decir eso, sino que quiero que vayas bien informado para que puedas hacer un buen rol y que no la cagues y te saquen xD
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Diego_Perdomo Jue Mayo 20, 2010 4:28 am

bue fue todo un mal entendido Very Happy
vere en que otro lugar puedo jeej xD

Diego_Perdomo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Jhonny_Rosato Jue Mayo 20, 2010 4:41 am

Aquí puedes xD pero sólo te advierto sobre el rol, igual tu sabrás lo que haces xD suerte
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Diego_Perdomo Jue Mayo 20, 2010 4:52 am

pero que hice mal??? no entendi al final xD Twisted Evil Twisted Evil

Diego_Perdomo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Jhonny_Rosato Jue Mayo 20, 2010 5:04 am

NADA WEON XD eso es lo que te estoy tratando de decir jajaja no más es una advertencia y un consejo xD aaah y por lo que dije eso fue porque tu decías que esto era una banda xD
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Diego_Perdomo Jue Mayo 20, 2010 5:05 am

a sii me equivoque mal esuqe como nunk veo movimiento ni
nada en esa mafie (o lo que sea Very Happy ) no sabia bien que era
y queria entrarme mas en eso pero ta ya fue
gracias!

Diego_Perdomo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo Empty Re: Postulacion de Lider -Zeta_ by Diego_Perdomo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.