::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantilla de Lider

2 participantes

Ir abajo

Plantilla de Lider Empty Plantilla de Lider

Mensaje  Marcos_Ort Dom Mayo 23, 2010 12:37 am

Plantilla a líder de facción


(( Datos IC ))
Nombre: Marcos_Ort
Nivel: 1
Edad del personaje: 19
Ciudad del personaje: Los Santos
Teléfono móvil: no tengo
Horas que dedicas al servidor: 8 a 11
La historia de tu personaje (Desarrollada) : Es sexo masculino, trabaja de Taxista y su banda es los Aztecas pero ahora se quiere cambiar a los Latin King tenia una casa pero la vendio el nacio en 1992 de febrero el 17, es medio gordo y no tiene empresa, esta pensando comprar uno pero no tiene suviciente plata, necesitara trabajar mas, ya que en su trabajo de taxista no se gana mucho subase esta uno en San Fierro y el otro en Los Santos, el de Los Santos esta cerca del Areopuerto y el de San Fierro esta tambien cerca del Areopuerto y nunca el robo nada algunas veces intento escapar de la policia pero asi es la vida real.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) : Marcos
Ciudad/País donde resides: Asución/Paraguay
¿Qué facción quieres tomar?: El lider de la banda de los Latin king
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?: Por que quiero tomar todos los territorios de LS.
Edad real: 19
Nivel de Rol ( 0/10 ) : 7/10
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) : 4/10

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: A matar a otras de las banda.
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Por que quiero que alla guerra entre bandas.

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: MetaGaming, Confundir canales IC con OOC osea llamarlo por el nombre sin averselo preguntado antes y poner caritas como ((xD =( :S ect.)) sin poner primero /b.
DM: DeatMatch, Matar y/o agredir al primero que se te cruze solo por diversion sin ninguna razon alguna
RK: RevengeKill, Vengarse del que te mato osea cuando te matan en "X" lugar tu vuelves al "X" lugar y lo matas sin decirle nada, se supone que cuando te matan pierdes la memoria.
PG: PowerGaming, Hacer cosas que no harias en la vida real como que te choquen con un auto y te levantas y sales a correr o que te den unos disparos y te vallas como si nada.
CK: CharacterKill, osea que te matan y tienes que rolear que mataron a tu personaje pro ejemplo estas en una faccion y te quieres salir de ella antes rolearan o te haran rolear un CK osea matar tu personaje.
Character Kill:
CJ: CarJacked, Que te roben el auto sin rol osea que cuando te ven solo vallan y te bajen del auto y huyan con el sin poner ningun /me o /intentar
BH: BunnyHop, Saltar con la bicicleta , o a pie , sea para ir mas rapido o esquibar balas , Esto esta Prohibido
IC: In Character, toda la informacion dentro del personaje osea yo en la vida real puedo tener 15 pero IC puedo crear un PJ que tenga 21.
TR (Taze Running):
OOC: Off On Character,Aqui se dice todo fuera del jugador con /b osea aqui puedes decir como te va en la vida real ((xD)) y esas cosas.
¿Qué es ROL?: Es una manera de vivir tu segunda vida pero solo en un juego.

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: Este es OOC
/o: Este es OOC
/f: Este es IC
/radio: Este es IC
/w: Este es OOC
/gov: Este es OOC
/gritar: Este es IC
/susurrar: Este es IC
Marcos_Ort
Marcos_Ort

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Plantilla de Lider Empty RECHASO

Mensaje  Maico_Cooreman Dom Mayo 23, 2010 1:03 am

RECHASO esta faccion ya tiene lider.

Maico_Cooreman

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.