::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum para ser de la Swat

Ir abajo

Curriculum para ser de la Swat Empty Curriculum para ser de la Swat

Mensaje  Lautaro-Martin Dom Mayo 23, 2010 3:20 am

(( Datos IC ))
Nombre:Lautaro_Gamez
Nivel:1
Edad del personaje:14
Ciudad del personaje:Los Santos
Teléfono móvil: 311956
Horas que dedicas al servidor:En total 26 pero me conecto 5 hora por dia
La historia de tu personaje (Desarrollada) :
Era año nuevo mientras mi mama renegaba porque no podia festejar por que estaba por nacer yo justamente naci a las 1:00 y como todos estaban festejando en mi casa menos yo y mi mama teniamos ganas de ir de vuelta a casa pero mi mama penso no pienso volver porque seria la mugre que dejan todos lo años y desde ahi nos mudamos para no juntar la mugre y ahora vivimos en una casa grande confortable por suerte todos los años nuevo bamos a la casa de mi primo y yo festejo mi cumpleaño y recibo el doble de regalo Smile nose porque pero es fabuloso y ahora juego este juego gracias a mi cumpleaños que me regalaron la compu y porsupuesto el internet y desde ahi lo descargue Smile.
(( Datos OOC ))
Nombre real : Lautaro Darretche y segundo apellido Gamez
Ciudad/País donde resides: Argentina, Buenos Aires, Bolivar
¿Qué cargo quieres tomar?:Exactamente nose pero el intermedio porque ser sub lider o lider es mucha resposabilidad y primero quiero prepararme Smile
¿Por qué quieres tomar este cargo?:Para limpiar las calles de Sf y Ls y servir ami presidente.
Edad real:13
Nivel de Rol ( 0/10 ) :8
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :5

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:A defender contra ataques terroristas, trafico de drogas ,etc...
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Protegerlo el san andreas y ponerme un poco mas enterado sobre el pais San Andreas
(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: El nombre completo es MetaGaming y es la confusion entre los canales IC y OCC.
DM: Es un DeathMatch y es tipico modo de juego de matarse unos a otros, matar a todos sin que te maten. Por ejemplo si matas a un hombre que está paseando tranquilamente por la calle.
RK: Su nombre completo es Revenge Kill y es cuando una persona te mata y tú vas lo matas, es decir, venganza. Esto está prohibido, ya que cuando mueres, supuestamente no te acuerdas de nada de lo que pasó antes de morir.
PG: Su nombre completo es PowerGamer y es un jugador que trata de obligar a los demás a participar en juegos de rol que no quieren participar.
CK: Su nombre completo es CarKill no se muy bien lo que es pero creo que es petar un cocher el nombre traducido a español lo dice ''Car es coche y Kill matar'' lo que significaria pegar un coche hasta estayarlo o tambien creo que consiste en ir en un coche manejando e ir chocando a alguien hasta matarlo.
Character Kill: Consiste en secuestrar y matar a un personaje, luego la victima no puede volver a usar su cuenta, solo podra jugar con otro nick.
CJ: Su nombre completo es CarJacking y es robarle el coche a una persona cuando ésta esta conduciendo o sentada en el lugar del conductor sin rol.
BH: Su nombre completo es Bunny-hop y es ir en una bicicleta y realizar saltos muy seguidos sin ningún intervalo entre éstos.
IC: Es todo lo que harias en tu vida.
TR (Taze Running): No se lo que es.
OOC: Es un forma de hablar en la eres todo fuera de la vida virtual, es decir, hablar de ti.
¿Qué es ROL?:Es un juego vasado en la vida real es decir, haciendo acciones que tu harías en la vida real,tienes que pensar en tus acciones.
(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b:OCC
/f:OCC
/radio:IC
/gritar:IC
/susurrar:IC

Lautaro-Martin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.