::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Curriculum] Yoshiro_Kodama - Oyabun

2 participantes

Ir abajo

[Curriculum] Yoshiro_Kodama - Oyabun Empty [Curriculum] Yoshiro_Kodama - Oyabun

Mensaje  Yoshiro_Kodama Dom Mayo 23, 2010 10:30 pm

(( Datos IC ))
Nombre:Yoshiro Kodama
Nivel:1
Edad del personaje:23
Ciudad del personaje:Los Santos
Teléfono móvil:598374
Horas que dedicas al servidor:Soy nuevo , por lo tanto pocas , pero Si el Server no tiene Causas de antirol y es Divertido puedo llegar a Dedicarle mucho tiempo.
La historia de tu personaje (Desarrollada) :Naci en San Fierro en un Lugar Llamado China Town , Hay me crie con mi Abuelo , el Me apreciaba mucho pero no lo veia muy seguido ya que siempre estaba trabajando en 1 organizacion a la Cual el le llamaba ''La Yakuza''
un Dia los Italianos Llegaron a China Town y Atacaron con Armas de fuego a mi Abuelo que se Encontraba Tomando cafe en una Tienda ubicada en China Town , el Resivio Varios impactos De Balas Causando su Muerte , luego a la Edad de 23 Años , Me Vine a Vivir a Los Santos En Busca de 1 Forma de Ganarme la Vida.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :Alexis
Ciudad/País donde resides:Venezuela
¿Qué facción quieres tomar?:Yakuza - Oyabun
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?: Quiero Ser el Oyabun Porque me gusta mucho la Historia y la Cultura de los Yakuza , Siempre estoy leyendo informacion sobre Esta y Haci podria Reclutar Gaij ji En el Server y lograr Poseer una Gran Organizacion Secreta.
Edad real:14
Nivel de Rol ( 0/10 ) : (9/10) Aunque no lo Crean tengo 1 Buen Rol , Si quieren me hacen 1 Tipo de prueba no tengo inconveniente.
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :(10/10)

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:Se Dedican al Trafico de Drogas , De armas y Ademas Son Contrabandista de Personas y Pieles de animales.
¿Cuál es tu interés por esta facción?:Quisiera Ser el Oyabun Yakuza ((Lider)) para Junto con algunos Gaij Ji ((Soldados)) Lograr Tener la MAs grande Organizacion Secreta de el Estado de San Andreas.

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG:Metagamin, confucion de canales, ejemplo dices a Alguien que te meta en su mafia sin Conocerlo , esto es causa de MG porque no sabes que esa persona es un Mafioso , para saberlo deverias tener algun tipo de Relacion con esta persona. Porque tu lo sabes y tu PJ no.
DM::Deathmach, Pegar y matar a alguien sin razon alguna
RK:RevengerKill, Te matan y vas a vengarte del que te mato, cuando en realidad tu PJ olvida todo
PG:PowerGaming, es haces cosas imposibles com en la pelicula de Harry Potter, es imposible volar en escoba.
CK:Carkill, es cuando chocas a una persona DE GUSTO, si tu vienes en coche y la persona se cruza y lo matas, eso no es CK porque no fue tu intencion.
Character Kill:Matar a tu Jugador (( Es Decir Suicidarse o Dejar esa Cuenta y Crearse otra )).
CJ:CarJacking, es cuando robas un coche sin un intentar. seria no rol robar coches cuando van en marcha.

BH:BunnyHop, es cuando tu PJ se cansa y no corre rapido, entonces emepesamos a saltar repentinamente.
IC:Es La Informacion Relacionada Con el Juego , Es Decir todo lo que pasa Adentro del Juego.
TR (Taze Running): Es Cuando un Oficial de la Policia Te Tazea y Al quitarse Tu Sales Corriendo
OOC:
¿Qué es ROL?:

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b:OOC
/o:OOC
/f:OOC
/radio:IC
/w:OOC
/gov:IC
/gritar:IC
/susurrar:IC
Yoshiro_Kodama
Yoshiro_Kodama

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Curriculum] Yoshiro_Kodama - Oyabun Empty Se me olvido

Mensaje  Yoshiro_Kodama Dom Mayo 23, 2010 11:35 pm

¿ Que es El Rol ? : El Rol es Simular la vida Real Adentro de el Juego , es como si te dieran la oportunidad De Tener 1 Segunda vida , Logrando Ser lo Que siempre has Querido.
PD : Se me olvido Responder esta Pregunta , no la Vi , lo Siento por el Doble Post
Yoshiro_Kodama
Yoshiro_Kodama

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Curriculum] Yoshiro_Kodama - Oyabun Empty Re: [Curriculum] Yoshiro_Kodama - Oyabun

Mensaje  Kento_Shoraiwa Lun Mayo 24, 2010 5:35 pm

Bien, yo también envié la solicitud para lider de La Yakuza, espero que me cojan amí Very Happy Claro está.
Me parece que tienes un concepto claro del Rol y demás. Very Happy
Kento_Shoraiwa
Kento_Shoraiwa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[Curriculum] Yoshiro_Kodama - Oyabun Empty Gracias

Mensaje  Yoshiro_Kodama Lun Mayo 24, 2010 6:16 pm

Muchas Gracias Amigo Igual Suerte para Ti , Tambien Espero que me Escojan
Yoshiro_Kodama
Yoshiro_Kodama

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Curriculum] Yoshiro_Kodama - Oyabun Empty Re: [Curriculum] Yoshiro_Kodama - Oyabun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.