Dutysssssssss

Dutysssssssss

Mensaje  Jhonny_Rosato el Jue Abr 08, 2010 6:57 am

Buenas!

Hoy me dio por sugerir jajajaj, mi idea es que en un futuro cuando el server se llene más, ya sea quitar los dutys o hacer que se tengan que rellenar con materiales, ¿porqué? Los vendedores de armas y eso tienen que vivir de algo además así se pueden variar la cantidad y tipo de armas, y se le da más realismo al juego. Eso sí para un futuro, por ahora el server está muy vacío como para complicarnos jeje pero para que lo tengan en cuenta

Amplio un poco la idea (ayer estaba muy dormido y simplemente aproveche que me acordé):

-Las instituciones gubernamentales, entiéndase policía, CIA, ayuntamientos, ejército, etc (no sé si hay más) obtendrían el dinero para comprar estos materiales a partir de un salario base que le dé el estado, en este caso de la nada a menos que se le quiera dar el dinero al gobierno y que éste lo reparta.
-Las facciones obtendrían el dinero a partir de sus actividades Wink así si habría diferencia entre facción y otra, porque así las más activas y más productivas serían las mejores equipadas, como sucede en la vida real porque recuerden el dicho "camarón que se duerme se lo lleva la corriente" lol!

Beneficios (en orden, no el desmadre que hay arriba) :

-Los vendedores de armas tendrían un negocio de verdad, al igual que los ammunation y los mercados negros cobrarían fuerza en el juego.
-No cualquier idiota andaría por ahí disparando, ya que esto cuesta dinero y una facción no le va a dar un arma así porque así, y mucho menos se la van a poder comprar pensando que algún día tendrán que comprar casa, empresa, carro.
-De nuevo lo de los camiones de transporte cobraría fuerza, si lo vemos en la vida real uno de los grandes logros de la policía es cuando decomisan armas y drogas ilegales, por ende esto sería más real y más divertido porque hay que pensar un poco antes de lanzarse a comprar armas tranquilamente.
-No todo el mundo anda por ahí con una AK-47, una metralla, una pistola SD, etc, ni mucho menos la policía usa deagle, a menos claro que sean fuerzas especiales; así que si la poli tiene deagle es porque el estado le da el apoyo para esa deagle no porque la sacaron con un simple comando y listo, igual las facciones con sus armas.

Posibles perjuicios:

-Mucha gente entra el server buscando facción, sea legal o ilegal, para tener pistolas, así que a como sería beneficio porque sólo tendríamos verdaderos roleros también podría surgir el fenómeno de que la gente deje el server porque se aburre. Esto lo vemos desde ya, sino vean cuanta gente entra al día y nunca más vuelve, pocos somos los que duramos aunque gracias a Dios cada vez somos más, y espero que los que estamos sepamos mantener el estilo rol en el server.
-Ya no vamos a poder andar por ahí disparando como locos. lol!

Grado de dificultad:

-Según entiendo en las casas y creo que en las empresas, se pueden guardar armas, pues lo mismo sería con los HQ, alguien saca las armas y se las da a sus compañeros de facción y listo. Aunque como siempre les repito que yo soy demasiado optimista y siempre veo las cosas como fáciles de hacer y en este caso sin ninguna base porque de esto yo no sé nada, ustedes (los que sepan) me dirán que tan difícil lo ven y si es posible implementarlo en un futuro.

La verdad espero una respuesta, no con un si, sino con una opinión de parte de quien sea, lo que cuenta realmente en la parte de las sugerencias es la opinión de los jugadores y del administrador, si a unos les gusta pero el administrador lo concibe imposible no se hace, y si el administrador lo puede hacer pero a la gente no le gusta quedamos en lo mismo Wink
Jhonny_Rosato

Ver perfil de usuario