::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola (no había visto la sección)

2 participantes

Ir abajo

Hola (no había visto la sección) Empty Hola (no había visto la sección)

Mensaje  Jhonny_Rosato Vie Abr 02, 2010 1:56 am

Hola a todo el mundo! lol! Me llama Jonnathan Rosato, en el juego Jhonny para acortar Very Happy Soy de Costa Rica tengo 17 años, lo siento chicas pero no, no soy soltero xD

A ver que más... entré al server hace... ayer en la tarde porque me aburrí del que estaba jugando, no sabían rolear bien así que anduve paseando por servers, viendo los que anunciaban en el foro de SAMP, ahí ví este, entré, y me encantó.

Horarios similares conmigo, está nuevo por lo que hay mil y un posibilidades, muchos lugares, varios trabajos, en español y con gente que viene a eso, a rolear así que si alguien se pasa por aquí y ve esto, si señoras y señores, entren el server vale muuucho la pena. Dicho sea de paso y no por ser "lame botas" felicito a Adrian y a los demás (no sé si hay) que montaron el server por el excelente trabajo, espero dure mucho tiempo y mejore aún más conforme el tiempo, cuentan con mi ayuda para ello (aunque sea para probar lo que hagan xD porque de esto no sé nada)

Si alguien necesita algo ooc o ic me llaman o me hablan y, a menos que esté afk como me pasó en la mañana, estaré dispuesto a hacer amigos y ayudar si es necesario, y desde luego rolear. Espero durar mucho en el server así que hay Jhonny Rosato para rato.
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hola (no había visto la sección) Empty Re: Hola (no había visto la sección)

Mensaje  Adrian Vie Abr 02, 2010 2:11 am

Gracias por tu apoyo Jhonny Wink
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.