::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO DEL PAINTBALL

2 participantes

Ir abajo

VIDEO DEL PAINTBALL Empty VIDEO DEL PAINTBALL

Mensaje  Jhonny_Rosato Mar Mayo 04, 2010 7:25 pm

Hola!

Si recuerdan hace unos día grabé en el paintball mientras dante los mataba y bailaba xD hice un minivideo con algo de esto, duré media hora haciéndolo así que no esperen la gran cosa xD pero ahí dejo mi aporte; lo subí en youtube y el muy hijo de puta le quitó el audio -.- (era "hit the road jack" de ray charles, calzaba perfecto Very Happy :'( ) pero con una mierda que tiene ahora me dejó escoger uno "legal" pero mierda xD pero no queda tan mal jaja ahí y lo dejé con todo y música shitty, sino fuera porque en youtube es donde más entra la gente a ver videos cambiaba el puto video para que no me jodan con mierdas de copyright >Sad xD ahí lo pongo espero les haga gracia jeje ^^





por el momento sigue procesando el audio -.- pero espero que para cuando lo vean ya lo tengan listo esos hijos de puta de youtube xD


y se me olvidaba, le bajé la calidad porque con ese tiempito pesaba casi 1GB O.O claro con la resolución 1280x1024 Very Happy pero me da pereza subir tanto, más a esa mierda de youtube así que los nombres ni se leen mucho pero el resto se ve bien Very Happy
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

VIDEO DEL PAINTBALL Empty Re: VIDEO DEL PAINTBALL

Mensaje  Alex_Gonzalez Mar Mayo 04, 2010 11:20 pm

Ahaha esta genial esa parte de ¨A menos que seas delosque atacan por la espalda¨ xD
Alex_Gonzalez
Alex_Gonzalez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.