::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Postulacion Lider) Leandro_Reasti

2 participantes

Ir abajo

(Postulacion Lider) Leandro_Reasti Empty (Postulacion Lider) Leandro_Reasti

Mensaje  Leandro_Reasti Sáb Mayo 08, 2010 1:33 am

(( Datos IC ))
Nombre:Leandro_Reasti
Nivel: 1 ((Tengo casi 1 año de experiencia en rol en varios servers, llegue a ser jefe de la Guardia nacional en uno. Puedo demostrar mi buen rol, solo pidanlo))
Edad del personaje: 30
Ciudad del personaje: Los Santos
Teléfono móvil:
Horas que dedicas al servidor: Todo lo posible, depende el dia. Jueves y viernes, casi nada. Sabado, domingos; todo el dia, madrugada inclusive, lo demas. como 6-8 horas
La historia de tu personaje (Desarrollada) : Leandro es uno de los 3 hermanos Reasti que huye de las Pandillas. Habian matado a su padre por deberles dinero a unos pandilleros en Liberty City y, como el dinero no fue pagado, buscan a los 3 hermanos Reasti para quitarles el dinero o matarlos.
Leandro Reasti llego a San Andreas mientras huye de las bandas, intenta no hacerce notas mucho y entrar en alguna fuerza de la Ley para poder acabar de una buena vez, lo que en Liberty City arruino su familia; Las Pandillas, Lo ilegal, todo lo que no sea correcto.
Esta Esperando la llegada de sus hermanos a San Andreas, ya que ellos se encuentran en Vice City, y alli reunirse para, intentar vivir tranquilos de una vez.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) : Enzo
Ciudad/País donde resides: Argentina, BS. AS.
¿Qué facción quieres tomar?: El Ejercito de San Andreas o la LSPD
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?: Ejercito de San Andreas: para poder controlar los casos mas severos de delicuencia, terrorismo, etc. Para poder reclutar soldados ((con buen rol, primeramente)) que merezcan estar aqui y hagan valer a la ciudad, tal como la es.
LSPD: para poder combatir la delicuencia, reclutar oficiales con ((buen rol)) lo necesario para estar listos en cualquier emergencia. Siempre para apoyar y evitar lo malo que puede abarcar San Andreas
Edad real: 14 años
Nivel de Rol ( 0/10 ) : 10
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) : 10

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: El Ejercito Nacional: Protege a San Andreas de amenazas mayores. Son los encargados de reaccionar ante un ataque a gran escala., por ejemplo.
LSPD: patrullar la ciudad en busca de delicuencia menor, como robos. Pedir licencias, encarcelar maleantes, entre otros.
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Por ambas, es mucha ((ya que mi rol es muy bueno y no quiero ver policias o soldados sacando una M4, por ejemplo, del aire.))

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: Metagaming. es Utilizar informacion OOC para beneficiarce IC, por ejemplo, buscar a una persona por su nombre solo por que se lo viste "ensima de la cabeza"
DM: Death MAtch, esto es pegar/disparar/matar a alguien de cualquier forma sin motivo aparente, por ejemplo: ir por la calle y matar al primer sujeto que veas por que si.
RK: Revenge Kill, esto significa que, cuando mueras, vuelvas al sitio donde esta el tipo que te mato y le mates. esto es imposible, ya que si tu personaje "murio" en el acto, no recordara NADA de lo ocurrido, menos al sujeto que te mato.
PG: Power Gaming, es utilizar el comando /me para hacer cosas sobre naturales, por ejemplo /me utiliza su fuerza para romper las rejas e irse. o /me vuela y huye. son cosas que no podrian pasar en la realidad. otro significado es utilizar dicho comando para obligar a otros users a hacer cosas que quieran sin concentimiento.
CK: Car Kill (o character kill, ver abajo) es matar a alguien, estando en un auto de la siguiente forma: 1- Atropellar a la persona y dejar el auto ensima hasta que esta pierda su vida y muera
2- chocar a una persona, cuando se levante, chocarla de nuevo y asi suscesivamente hasta que muera
Character Kill: es cuando se Rolea la muerte ABSOLUTA de un personaje, por ejemplo. Yo Leandro, estoy en la LSPD y acuerdo un character kill con otro user, este user me mataria en un rol (depende lo acordado) y yo saldria de la faccion "cambiaria el nombre" y olvidaria mi rol, sin perder LVL, dinero, auto etc.
CJ:Car Jacked, es Robar/bajar a alguien su/de su auto sin rol ninguno.
BH: Bunny Hop, conocido tambien como Bunny Jump o BJ, es ir saltando por las calles para ganar velocidad/terreno y asi, llegar mas rapido a destino. otro significado es utilizar una BMX para dar saltos enormes y cruzar paredes o cercas para huir de algo/alguien.
IC:In Character, dentro del jugador/personaje
TR (Taze Running):Si bien, nunca oi esta definicion, lo he visto hacer como anti rol y si es lo que pienso, es lo siguiente: Cuando se tazea a alguien, luego de pasado el tiempo de tazeo (20 segs aprox) el sujeto se levante y corra o dispare para "ganar", si te dan una descaga electrica de alrededor de 20.000 WT, podrias hacer algo asi? (no)

OOC:
¿Qué es ROL?: el Rol es Imitar lo mas posible a la vida real en un juego.

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: OOC
/o: OOC
/f: OOC
/radio: IC
/w: OOC
/gov: IC
/gritar: IC
/susurrar: IC

Leandro_Reasti

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

(Postulacion Lider) Leandro_Reasti Empty Re: (Postulacion Lider) Leandro_Reasti

Mensaje  Marcel_Müller Mar Mayo 11, 2010 5:53 pm

No Aceptado, ya hay un Lider y ese Lider soy yo ^^
Marcel_Müller
Marcel_Müller

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.