::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser unos de ustedes

Ir abajo

Quiero ser unos de ustedes Empty Quiero ser unos de ustedes

Mensaje  Marcos_Ort Dom Mayo 09, 2010 10:14 pm

(( Datos IC ))
Nombre:Marcos_Ort
Nivel:3
Edad del personaje:18
Ciudad del personaje:Los Santos
Teléfono móvil:
Horas que dedicas al servidor: 9 a 11
La historia de tu personaje (Desarrollada) : Mi personaje es un taxista tenia casa pero la vendio por que no tenia plata tambien estava en una banda pero lo expulsaron y ahora quiere entrar a los policias para mantener bien esta ciudad para que no se robe.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :Marcos
Ciudad/País donde resides:Paraguay/Asuncion
¿Qué cargo quieres tomar?: Policia de San Andres
¿Por qué quieres tomar este cargo?: Por que quiero proteger al mundo
Edad real: 20
Nivel de Rol ( 2/10 ) :
Nivel de Rol de Armas ( 1/10 ) :

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: A defender a los Habitantes, luchar con el crimen
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Por que quiero mantener esta ciudad bien

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: MetaGaming, Confundir canales IC con OOC osea llamarlo por el nombre sin averselo preguntado antes y poner caritas como ((xD =( :S ect.)) sin poner primero /b.
DM: DeatMatch, Matar y/o agredir al primero que se te cruze solo por diversion sin ninguna razon alguna
RK: RevengeKill, Vengarse del que te mato osea cuando te matan en "X" lugar tu vuelves al "X" lugar y lo matas sin decirle nada, se supone que cuando te matan pierdes la memoria.
PG: PowerGaming, Hacer cosas que no harias en la vida real como que te choquen con un auto y te levantas y sales a correr o que te den unos disparos y te vallas como si nada.
CK: CharacterKill, osea que te matan y tienes que rolear que mataron a tu personaje pro ejemplo estas en una faccion y te quieres salir de ella antes rolearan o te haran rolear un CK osea matar tu personaje.
Character Kill:
CJ: CarJacked, Que te roben el auto sin rol osea que cuando te ven solo vallan y te bajen del auto y huyan con el sin poner ningun /me o /intentar
BH: BunnyHop, Saltar con la bicicleta , o a pie , sea para ir mas rapido o esquibar balas , Esto esta Prohibido
IC: In Character, toda la informacion dentro del personaje osea yo en la vida real puedo tener 15 pero IC puedo crear un PJ que tenga 21.
TR (Taze Running):
OOC: Off On Character,Aqui se dice todo fuera del jugador con /b osea aqui puedes decir como te va en la vida real ((xD)) y esas cosas.
¿Qué es ROL?: Es una manera de vivir tu segunda vida pero solo en un juego.


(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b:OOC
/f:IC
/radio:IC
/gritar:OOC
/susurrar:OOC
Marcos_Ort
Marcos_Ort

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.