::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero pertenecer a [LSPD]

2 participantes

Ir abajo

quiero pertenecer a [LSPD] Empty quiero pertenecer a [LSPD]

Mensaje  luish12003 Dom Mayo 16, 2010 11:44 am

(( Datos IC ))
Nombre: Fernando_Rivera
Nivel: 2
Edad del personaje: 19
Ciudad del personaje: Ls-centro
Teléfono móvil: 830166
Horas que dedicas al servidor: 10
La historia de tu personaje (Desarrollada) :naci en vice city creci junto a mi hermano oscar y un dia por washington beach encontramos a una persona que nos dijo dijo que si queriamos una vida mejor y mi hermano y yo le dijimos que si y nos dijo que nos enviaria a los santos en san andreas y alli trabajariaos de meseros en un bar pero todo se complico cuando saliamos del aeropuerto subimos a un bus que nos dejaria serca del bar pero a mitad de camino unos pandilleros atacaron el bus por que alli venia el lider de los GROOVE mi hermano me tiro al suelo
y me dijo yo te salvare y un pandillero de camisa morada le disparo un cartucho completo de AK-47 a el por tratar de defenderme al final tan rapido como llegaron los pandlleros se fueron y con el ultimo aliento de oscar me dijo gracias al cielo que estas bien yo me voy pero tu todavia puedes hacer tu vida se una buena persona y recuerda que siempre estare con tigo pase lo que pase yo estube deambulando por las calles por un largo tiempo y un dia algo paso, caminaba pidiendo dinero cuando un pandillero de camisa morada se me aparecio en una esquina apuntandome en la cabeza con su AK-47 para mi sorpresa era el mismo que mato a mi herano oscar el pandillero me miro y me dijo has las pases con dios por que tu vida termina aqui yo estaba con miedo resando y de repente aparecio un policia y le disparo primero en un braso
el pandillero se dio a la fuga y el official me miro y me dijo note preocupes ya todo paso y cuando le pregunte el nobre del heroe que me salvo el me dijo: me llamo luxxo y desde ese dia m meta fue de ser policia de los santos
(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) : luis fernando
Ciudad/País donde resides: tegucigalpa/honduras
¿Qué facción quieres tomar?:official de policia
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?: por que es emocionante mantener el ordenen el caos
Edad real: 19
Nivel de Rol ( 0/10 ) : 8
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) : 7

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: a detener a los maleantes,estableser orden,multar a los que infringen la ley, proteger al mas devil
¿Cuál es tu interés por esta facción?: por que siempre me a gustado la policia desde nino e querido ser de la policia pero por una quebradura no pude entrar a la policia

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: Meta Gaming: saber algo por mirarlo ejemplo: hola soy roger o por que alguien lo llama y lo pone encima del personage
DM: Death Macht: matar por gusto o por que si
RK: Revenge Kill: cuando te mandan al hospital y buscas venganza del que te mando al hospital
PG: Power Gaming:es sobre pasarse de un comando, creerse que tiene super poderes o hacer algo que no aria en el mundo real
CK: Car Killl: que te maten o matar desde un carro
CJ: car haking: cuando te robas un carro sin rolearlo
BH:bunny hop:a pie es ir saltando para ir mas rapido o ir saltando en bici sobre carros muros y otros
IC:es lo que tengas que ver sobre tu pj fuera del juego
TR (Taze Running):Tazear a alguien cuando corre
OOC:no es nada sobre tu pj afuera del juego
¿Qué es ROL?:hacer lo mismo que harias en la vida real

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: occ
/o:occ
/f: occ
/radio:ic
/w:occ
/gov: ic
/gritar: ic
/susurrar: ic

luish12003

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero pertenecer a [LSPD] Empty Re: quiero pertenecer a [LSPD]

Mensaje  Blade Strock Dom Mayo 16, 2010 8:09 pm

Esto no vá aquí.
Blade Strock
Blade Strock

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 33
Localización : Atrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.