::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación Nuevo Lider

Ir abajo

Postulación Nuevo Lider Empty Postulación Nuevo Lider

Mensaje  Ballero Lun Mayo 17, 2010 5:06 am

*Plantilla a líder de facción


(( Datos IC ))
Nombre:Paky_Takashy
Nivel:2
Edad del personaje:24
Ciudad del personaje:Los Santos
Teléfono móvil:
Horas que dedicas al servidor:9 Hrs a la Semana y los Fines de Semana 17 Hrs
La historia de tu personaje (Desarrollada) :Soy de Estados Unidos pero a los 10 años de mi infancia mi padre fue asesinado por 2 pandilleros ya que lo asaltaron y no quiso dar su dinero, me crie solo con mi madre mi madre murio cuando tenia 16 años de una grave enfermedad al quedar solo y vajo precion mi tio era un integrante de una mafia en Estados Unidos lo cual me fui a vivir lo acompañaba y le hacia trabajos para ganar dinero ahora a los 24 me mude a Los Santos ya que mataron a mi tio por problemas de la familia y me quisieron matar a mi tambien.
Ahora quiero formar una buena familia para vengarme de los desgraciados que mataron a mi padre y a mi tio.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :Juan
Ciudad/País donde resides:Argentina
¿Qué facción quieres tomar?:Los Zeta
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?:Porque quiero Accion,Drogas,Armas,Tiroteos,Cosas Ilegales,ademas de Liderar una Familia/Mafia Formarla para seguir a delante y vencer a las demas si se oponen, buscar Aliansas.
Edad real:16
Nivel de Rol ( 0/10 ) :9/10
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :9/10

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: A Trabajar mediante trafico de Armas Ilegales y Drogas, Apuestas, Ademas de ganar el respeto de los demas dando miedo al contrincante.
¿Cuál es tu interés por esta facción?:Me gustaria formar un grupo bueno de gente para asi dominar toda la ciudad, en la parte de Mafias, trabajar en equipo, ganar el respeto de los demas.

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG:Confundir canales OOC (Out Of Character) en IC (In Character), ej te encuentras con un tio que no lo conoces y lo llamas por su nombre como lo conoces la gente no camina con carteles en la caveza.
DM:Matar a alguien sin motivos ni rol alguno.
RK:Matar por venganza a alguien.Te matan en un tiroteo, vas y lo matas. NO SUPUESTAMENTE PERDISTE LA MEMORIA PILLO.
PG: Hacer cosas que en la vida real no serian capases de realizar por Ej romper un auto a golpes.
CK:Disparar mientras manejas un Vehiculo/Chocar a alguien hasta matarlo/Chocar a alguien y mantenerlo devajo del auto.
Character Kill:Tenes que rolear la muerte de tu personaje en sierta situacion por Ej:Te quieres salir de una Mafia tendran que rolear tu muerte para que te puedas salir y seguir jugando roleadamente.
BH:Saltar como un Conejo para llegar a un lado mas rapido.
IC:In Character,canal "Dentro del Rol"
TR (Taze Running):Tazear a alguien mientras corre
OOC:Fuera de rol.canal "Out Of Character"
¿Qué es ROL?: Es crear una vida virtual o una segunda vida,realizando lo que haces en la vida real en un juego.

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: OOC
/o:OOC
/f:OOC
/radio:IC
/w:OOC
/gov IC
/gritar:IC
/susurrar:IC
Ballero
Ballero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.