::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Para Lider [Michael_Sollozo]

2 participantes

Ir abajo

Postulacion Para Lider [Michael_Sollozo] Empty Postulacion Para Lider [Michael_Sollozo]

Mensaje  Michael_Sollozo Lun Mayo 17, 2010 8:38 pm

(( Datos IC ))
Nombre: Michael_Sollozo
Nivel: 1 casi 2
Edad del personaje: 25
Ciudad del personaje: Los Santos
Teléfono móvil: tramite
Horas que dedicas al servidor: 9/10
La historia de tu personaje (Desarrollada) : Eran Los años 80 Un Señor LLamado Robinson_Sollozo Trabaja Para la Policia Estuvieron en un caso importante sobre una mafia no sabian cual era por eso la estaban investigando yo era chico tenia 5 años Un dia llego un señor a casa y le dijo ami madre que fue asesinado mi madre lloraba nunca me olvide ese rato que estuvo llorando dias, y dias pasaron 10 años Yo universitaria empese como guardia forestal cuidando arboles el medio ambiemte,despues de guardia de supermercados tube una epoca maravillosa ya amis 25 años me cojieron para la SAPD porque el queria cuidar a todo Lo Santos De los criminales que mataron asu padre y no queria que le pasara a nadie.
(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) : Rafael
Ciudad/País donde resides: España
¿Qué facción quieres tomar?: LSPD
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?: Para Todos Respeten las Reglas que no aya crimenes,drogas ni asuntos de armas.
Edad real: 16
Nivel de Rol ( 0/10 ) : 10/10
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) : 10/10

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: Mantener todo al limite que no ocurra nada en la ciudad que no le pase ni una alos criminales,mafiosos ni asuntos de crimenes,violaciones ect...
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Limpiar La ciudad sin que tengamos ningun muerto ni un crimen yo resolvere la ciudad entera porque yo y mis chicos la mantendremos al orden.

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: Meta Gaming. Mezclar canales OOC con el IC
DM: DeathMatch. Matar A un jugador sin razon alguna
RK: Revenge Kill. te matan ati y vuelves tu y lo matas eso seria RK se supone que pierdes la conciencia.
PG: Power Gaming. Hacer Cosas que no harías en la vida real ej:Entra al comisaria se lia a tiros se supone que esta lleno de policia ya estaria lleno de plomo muerto.
CK: Car Kill. Matarlo asta atropellarlo.
Character Kill: Matar a otro jugador sin haber roleado su muerte
CJ: Car Jacked. Robar el vehiculo de una persona mientras está adentro sin haber roleado primero
BH: Bunny Hop. Es saltar para cojer mas velocidad.( Un policia ba de tras del tipo va pegando saltos.)
IC: In Character. Es cuando hablas normalmente. Es decir sin ningun comando
TR (Taze Running): Es cuando un policía utiliza el /taze sobre tí y corres como si fueras intocable
OOC: Out Of Character. Son todas las conversaciones fuera del juego (/O-/B, etc)
¿Qué es ROL?: En el Roleplay, los participantes adoptan y Actuan un rol de un Caracter/Personaje, Junto con Motivaciones, Emociones De estos mismos, En el roleplay es como la vida real Actuas de la misma manera que Actuarias en la vida real. Es un juego donde cada Jugador es un actor en la escena,Los actores definen las Acciones de cada Personaje dependiendo que estes Caracterisando, un Pandillero, Un Policia etc.(Actuar como en la vida real)

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: OOC
/o: IC
/f: IC
/radio: IC
/w: OOC
/gov: IC
/gritar: IC
/susurrar: IC
Michael_Sollozo
Michael_Sollozo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Para Lider [Michael_Sollozo] Empty Re: Postulacion Para Lider [Michael_Sollozo]

Mensaje  Adrian Lun Mayo 17, 2010 8:44 pm

En la historia IC dices: <<Yo universitaria...>>, entonces... ¿eres chica?

/f es OOC
CK está al revés: Será Atropellar hasta matar, no matar hasta atropellar.
TZ está mal.

"¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?" está mal, el SAPD sólo protege a los ciudadanos en las calles y sólo vigila a las bandas, las mafias es la CIA, y cuando surgen problemas vienen los SWAT


RECHAZADO
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.