::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulaciones para ser miembro]by Sebastian Corleon

Ir abajo

[Postulaciones para ser miembro]by Sebastian Corleon Empty [Postulaciones para ser miembro]by Sebastian Corleon

Mensaje  Sebastian_Corleon Mar Mayo 18, 2010 12:17 am

*Plantilla a miembro de facción

- Esto depende si el líder de facción ya ha emitido una plantilla, si no es así sigue esta:

(( Datos IC ))
Nombre:Sebastian Corleon
Nivel:1 (antes de que resetearan el server era 7)
Edad del personaje:25
Ciudad del personaje:Los Santos
Teléfono móvil:544036
Horas que dedicas al servidor:7-8 (diarias)
La historia de tu personaje (Desarrollada) :En el Año 1985 nace Sebastian Corleon en la ciudad de Los Santos, su padre es policia y su madre una Doctora,despues de 6 años el niñi crecio y fue con sus padres a un espectaculo, cuando salieron del teatro 2 tipos en una moto dispraraon contra su madre y padre ymurieron al instante pero el niño sobrevivio a la trajedia y juro vengarse de esos tipos y de limpiar todas las calles de los maleantes y droas en toda la ciudad...

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :Sebastian Valencia
Ciudad/País donde resides:Bogota/Colombia
¿Qué cargo quieres tomar?:3
¿Por qué quieres tomar este cargo?:Por que mi rol y mi experiencia en este tipo de faccion y server es muy alta ademas de que eh sido Admin y para ser Admin se necesita demasiado rol y tiempo
Edad real:15
Nivel de Rol ( 0/10 ) :9 (Nadie es perfecto)
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :10 (aki si soy perfecto)

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:A combatir el crimen organizado y no organizado, a multar a los infractores y a mantener el orden publico en toda la ciudad
¿Cuál es tu interés por esta facción?:mucha por que es con la que mas eh roleado ademas de que me encanta combatir el crime y me se todos los comandos y como usarlos

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG:MetaGaming:Es usar informacion OOC en IC:(ejemplo):voy por la calle entonces veo a un tipo pero es la primera vez que lo veo y lo llamo por el nombre por que lo tiene sobre la cabeza...

DM::DeathMatch:Es Atacar con o sin Armas a cualquier persona que se te apresca sin ningun tipo de rol:(ejemplo):voy por la calle saco una bazooka(sin rolearla) y comienzo a disparar a todos las personas que veo...

RK:RevengeKill:Es matar a otro Personaje por venganza ya que este te ah matado:(ejemplo):estoy en una combate y entonces un tipo me mata, despues aparesco en el hospital y salgo a la calle a buscar al tipo que me mato para asesinarlo sabiendo que yo eh perdido la memoria cuando me mataron...

PG:PowerGaming:Es Forzar a otros personajes a que hagan lo que yo quiera que hagan:(ejemplo):/me usa superfuerza para romper las esposas y escapar...

CK:CarKill:es usar un vehiculo para asesinar a alguien sin rol:(ejemplo):voy por la calle en mi auto y veo a un pandillero,acelero a fondo y lo atropello varias veces hasta que se le acabe la enrgia y muera....

Character Kill:Es matar a Mi personaje roleando:(ejemplo):/me saca una pistola y se vuela la cabeza...

CJ:CarJack:es robar una coche sin ningun tipo de rol:(ejemplo):voy por la calle y un policia me persigue,veo a un tipo en un auto, lo saco del auto lo tiro al suelo me monto en el auto y salgo a toda velocidad(no roleo como lo robo ni como bajo al tipo ni nada)....

BH:Es ir de un lado a otro saltando como conejo para llegar mas rapido a un lugar:(ejemplo):No tiene

IC:In Character:Es un canal y el modo de juego aqui puedes usar ciertos canales y comandos que no puedes usar OOC esto se usa solamente en server de Role Play
TR (Taze Running):Es usar un Tazer a distancia para detener a un sospechoso(solo policias):(ejemplo):voy detras de un tipo pero veo que no lo puedo atrapar asi que cojo y uso el comando/tazer y asi por fin lo capturo(no rolea el teazer ademas de que lo tazea en movimiento)

OOC:Out Of Character:Es el modo y canal en el juego en donde puedes hablar sobre cosas fuera de rol o que no tengan que ver con el Role Play o server

¿Qué es ROL?:Es una forma de actuar en el juego, es como actuar en la vida real, tienes que pensar en tus acciones y hacerte la pregunta: ¿Yo haria esto en la realidad? En base a esto actuaras y "rolearas" tus acciones.


(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b:(OOC):Es un canal OOC que se usa a corta distancia para hablar de cosas que no tengan que ver con el juego o el server

/f:(OOC):Es el canal de faccion OOC donde puedes hablar con toda tu faccion sobre cosas apartes del role play o server
/radio:(IC):Es el canala que se usa para hablar con tu faccion dentro del juego solo se pueden hablar cosas que tengan que ver con el Role Play o server
/gritar:(IC):Es el Canal IC que se usa para hablar a cierta distancia para que te escuchen solo se pueden hablar cosas que tengan que ver con el Role Play o server

/susurrar:(IC):Es el canalo Ic para hablar a una corta distancia sin que casi nadie te escuche solo se pueden hablar cosas que tengan que ver con el Role Play o Server

Sebastian_Corleon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.