::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retirada del Rosado xD

4 participantes

Ir abajo

Retirada del Rosado xD Empty Retirada del Rosado xD

Mensaje  Jhonny_Rosato Mar Mayo 18, 2010 5:56 am

¡Buenas!

Les tengo una noticia, para muchos será mala y para otros la mejor que han escuchado, el título lo dice todo. No es una broma ni nada parecido, anuncio mi retirada del servidor no sé si para siempre, pero si será por algún tiempo.

¿Motivos? Pues son varios primero eso del reset a mi nunca me ha gustado, yo lo avisé en broma una vez hace tiempo: -Si hacen reset dejo el servidor xD-. Pues resultó que no era broma, a mi me gustan los cambios, comenzar desde cero, ensuciarse las manos y luchar por conseguir metas, pero lo que no me gusta es volver a empezar en lo mismo. Además el tiempo ya no me da tanto como para conllevar la responsabilidad de moderador del servidor, si entro al samp de ahora en adelante es meramente para relajarme, y estoy seguro que si me quedo no podré hacerlo de la forma que yo quiero.

¿Traidor? No, yo ya he aportado mi granito (ote xD) de arena a este servidor, además de que estoy haciendo esto, me refiero a que no tengo ni porqué avisarles de mi salida, ya no soy moderador, no tengo pj en el juego (solo uno pero con diferente nombre); aún así lo hago porque esta comunidad ha sido prácticamente mi primera verdadera comunidad, en esta ha sido en la que más me he involucrado.

Dejo atrás muchos amigos, muchas historias xD y mi bullet xD pero igual seguiré dándome una vuelta por el foro, después de todo soy el mayor posteador del mismo xD (aunque borraron mi biografía -.- que dicha que tengo una copia)
me gustaría mencionar a algunos que son importantes, ya sea porque los conocí hace mucho o compartí mucho con ellos: (los pongo masomenos en el orden que los conocí, o en el que me acuerdo xD)

Dante Montezdeoca: Una de las primeras personas que conocí en el server, él me mostró el lugar y me ha enseñado muchas cosas, en ese momento fue en SF, el /o era chat global, yo tuve que reiniciar como 3 ó 4 veces porque por estar hablando por el /o el puto tutorial se me bugueaba jaja además de que es una zorra xD probablemente el jugador con el que más compartí tiempo en el servidor, tanto IC como OOC, así que espero verlo luego aunque sea en el msn xD

Amado Ubaldo: Recuerdo haberle dicho una vez: -O eres muy tonto o demasiado bueno xD-, él y dante fueron los que estaban la primera vez que ingresé, el server llevaba creo 3 días y con él también he compartido mucho, entre el tiempo que estuvo en los aztecas y el tiempo en rosato compartimos mucho, hasta vivió en mi casa xD cuando estuvimos en los Zeta no compartimos tanto, igual en estos últimos días pero sigue siendo el amado xD

Adrian Moratti: la zorra mayor xD en un inicio roleamos mucho juntos, cuando él era líder azteca nos uníamos para fastidiar a dante que era jefe de la policía xD además siempre te agredeceré por crearme la famiglia rosato, aunque después se fuera a la mierda xD (sin merecerlo jaja voy a seguir xD), igual compartimos mucho dentro del juego (principalmente al inicio) y le deseo lo mejor con su servidor, estoy seguro que muchos otros estarán dispuestos a ayudar para que el mismo siga creciendo

Robert Trujillo: Ahí donde lo ven al hdp muy recto y todo xD en un inicio era un superantirolero jaja hasta lo expulsé de la facción una vez jaja el muy cabrón me sacó de mis casillas más de una vez pero ha sido el rosato más fiel y viejo de todos, espero lo hagan líder de alguna facción ha aprendido bastante y tan tonto no es xD fue mi fiel consigliere en rosato, teniente de los zeta, manager en los nfs, y cadete en la sapd (si hubiera sabido que le reset no era joda xD los hubiera hecho a todos fbi xD) lo veré en el msn (nah mentira ya lo borré xD jaja mentira, aún no lo he hecho xD)

Pat Fernandez: pues la verdad nunca hemos convivido mucho xD a excepción la primera y estoy seguro que única partida de póker jugada en el server, en la que jesus cobra nos ganó xD recién llegado al servidor y se ganó como 5mil xd

Jesus Cobra: contrario a lo que pensé en algún momento es un man "pura vida" (expresión costarricense) y al final nos hemos llevado muy bien, esta es la otra zorra que les da jail xD espero verlo también por el msn al jesusito (negro de mierda xD )

Nahue Park: otro veterano de rosato jaja tengan cuidado porque es un violador O.O xD sino preguntenle a la chica del triple parto xD a fin de cuentas todos eran de adonis jaja

Hay otros como michael (chino feo xD), nestor(el nadador), alejandro(el conchudo xD), viclain(leo, jodía mucho este xD), mantas (este si es cierto que jodía mucho jeje), sebastian (loco corredor/policía xD) etc. A los que no mencioné es que tengo pésima memoria para nombres, además de mucha pereza de escribir jajaj

Mucha suerte con el servidor y espero que se la pasen muy bien en el mismo, el que compre mi bullet (al final pongo mi último SS del server, ahí dice la llave jeje) cuídelo o le corto las bolas xD, el screen lo tomé poco después de avanzar al nivel 14 ^^ igual ahí faltan unas cuantas horas de juego

Retirada del Rosado xD Samp068a


Con esto me despido de ustedes, como les dije tal vez entre pero muy de vez en cuando, sólo como a saludar xD
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Retirada del Rosado xD Empty Re: Retirada del Rosado xD

Mensaje  Marcos_Ort Mar Mayo 18, 2010 4:14 pm

Adios Rosato vuelve pronto
Marcos_Ort
Marcos_Ort

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Retirada del Rosado xD Empty Re: Retirada del Rosado xD

Mensaje  Adrian Mar Mayo 18, 2010 4:49 pm

Adíos Jhonny, te deseo lo mejor en la vida, siempre te llevaré en el recuerdo. Sad
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

Retirada del Rosado xD Empty Re: Retirada del Rosado xD

Mensaje  Amado_Ubaldo Mar Mayo 18, 2010 6:06 pm

Adios mi amigo Jhonny Sad me pusiste muy triste. Fuiste uno de mis primeros amigos en el server. pero te vas por queeeeeeeeeee xD. Bueno cuidate amigo Very Happy , siempre te recordare Sad .

Amado_Ubaldo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Retirada del Rosado xD Empty Re: Retirada del Rosado xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.