::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion para lider SuReNo 13

Ir abajo

Postulacion para lider SuReNo 13 Empty Postulacion para lider SuReNo 13

Mensaje  Hugo_Galan Lun Mayo 24, 2010 1:03 am

(( Datos IC ))
Nombre:Hugo_Galan
Nivel:1
Edad del personaje:18
Ciudad del personaje:LS
Teléfono móvil:
Horas que dedicas al servidor:4 a 6 horas

(( Datos OOC ))
Nombre Hugo
Ciudad/País donde resides:Mexico
¿Qué facción quieres tomar?:SuReNoS
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?:Porque ya he sido lider de esta faccion como 5 veses y creo que tengo experiencia
Edad real:15
Nivel de Rol ( 10/10 ) :
Nivel de Rol de Armas ( 10/10 ) :
Nivel de Conduccion ( 7/10 )

La historia de tu personaje (Desarrollada) :Eran en los años 70 tenia 16 años viva en la cuidad de Mexico estava en una pandilla llamada Vatos Locos 13,mis papas me habian dicho que nos hivamos ha ir a los Estados Unidos a la cuidad de Los Santos ay fue donde todo comenso el primer dia que estuve en LS vi que unos sujetos que portavan paliacates amarillos tenian aspecto de mexicanos asi que me aserquee se me quedaron viendo asi que yo baje la mirada y ellos rieron, ya caunto fui a la secundaria vi varios grupos mexicanos con mexicanos negros con negros al pareser todos estavan en su propia zona asi que yo camine donde estavan los mexicanos para hablar con ellos al momento que hiva ha llegar dos mexicanos me agarraron del braso y me dijieron que donde hiva yo les dije que solo queria hacer amigos que no queria problemas ellos me dijieron que si queria ser su amigo tenia que estar en su pandilla llamada Vagos le dije que no asi que desde ese dia diario me golpeavan asta que yo y un grupo de amigos del mismo barrio decidimos juntarnos y formar nuestra propia pandilla llamada SuReñoS 13 nuestros principales enemigos son Vagos Ballas Grove

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:A traficar drogas armas ect...

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG:Confundir ooc y ic

DM: ( Death Match ) no puedes hacer eso por ejemplo: vas caminando en la calle y ves ah una persona y la matas sin razon o antes haber roleado.

RK: ( Revenge Kill ) quiere decir matar por vengansa esto esta considerado como anti rol porque cuanto te matan se supone que pierdes la memoria de lo ocurrido.

PG:( Power Gamming ) eso quiere decir que no puedes hacer cosas que no haces en la vida real o obligar ah alguien ejemplo: te arrestan y te habla un amigo por telefono y tu estas adentro de la patrulla hablando con tu amigo, o te arrestan te ponen las esposas y pones /me rompe las esposas, o quieres que alguien entre ah tu auto y pones /me mete ah ic al auto. para eso esta el cmd /intentar.

CK:( Car Kill ) es matar ha alguien con un auto ejemplo: ves ha una persona y lo atropellas y le dejas el auto encima asta que lo mates.

CJ:( Car Jacking ) quiere decir que robas un auto sin antes aber roleado o bajar ah alguien de su propio auto sin antes aber roleado por ejemplo: vas en la calle y encuentras un auto que no tiene seguro entras y te lo llevas esto esta mal antes deves de rolear asi /intentar romper el vidrio /me abre la puerta /intentar hacer falso contacto con los cables /intentar encender el auto asi es como de deve de hacer si no haras CJ.

BH: ( Bunny Hoop ) Saltodel conejo es cuanto saltas para ir mas rapido.

IC:Todo lo que pasa adentro del rol.

TR (Taze Running): Es Cuando un Oficial de la Policia Te Tazea y Al quitarse Tu Sales Corriendo.

OOC:Fuera de Rol.

¿Qué es ROL?: Es crear una vida virtual o una segunda vida,realizando lo que haces en la vida real en un juego.

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b:OOC
/o:OOC
/f:OOC
/radio:IC
/w:OOC
/gov:IC
/gritar:IC
/susurrar:IC
Hugo_Galan
Hugo_Galan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.