::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación para un nuevo MOD

4 participantes

Ir abajo

¿Yo? ¿Mod? jajaja

Votación para un nuevo MOD I_vote_lcap67%Votación para un nuevo MOD I_vote_rcap 67% 
[ 4 ]
Votación para un nuevo MOD I_vote_lcap33%Votación para un nuevo MOD I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Votación para un nuevo MOD I_vote_lcap0%Votación para un nuevo MOD I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Votación para un nuevo MOD Empty Votación para un nuevo MOD

Mensaje  Jhonny_Rosato Miér Abr 21, 2010 6:30 am

Buenas!

Desde que entré al server he tratado de mantenerme alejado de todo lo que tiene que ver con administración porque no me creí capacitado, pero ahora veo que estoy más capacitado que muchos de los mods que han pasado por el server, y por eso me postulo, aquí les dejo unos motivos del porqué:

-Me gusta ayudar, ya muchos lo habrán notado jeje
-Mi zona horaria es diferente, por ende en veces yo estoy online entra gente nueva pero al no haber mods en lo que los puedo ayudar es medio limitado, ejemplo ayer en la noche (MI noche jaja)
-Pienso que puedo demostrar que aunque no sepa nada de script se puede ser un buen mod Wink
-Llevo ya mi tiempo en el server y lo conozco muy bien, sino para eso tengo a Dante cerca jaja
-Para mi los comandos de mod solo son para cuando estás en duty fuera de ahí hasta donde pueda no los usaré, nunca se sabe una emergencia que otro mod esté afk y me toqué ayudar a mi jeje

Someto a votación mi postulación a mod, voy a poner una encuesta quien me apoye muchas gracias, quien no váyase para la mmm... jajaj no es broma igual gracias ustedes tendrán sus razones, solo espero que no se dejen guiar si hemos tenido roces IC sino por lo que saben que soy OOC Wink
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Votación para un nuevo MOD Empty Re: Votación para un nuevo MOD

Mensaje  MontezDeOca Miér Abr 21, 2010 6:41 am

Tu eres un buen man yo siempre te apoyo porque eh visto que te gusta ayudar a la gente
y la verdad tu eres de confianza y ya saves que onda con el server y los comandos
me parece muy bien la verdad nececito apoyo en las tardes ya que aveces un mod me deja toda la carga y yo tengo que ayudar a la gente y hoy hubo muchas nuevas caras, mientras el otro namas se la pasava jugando con los comandos
pero bueno yo se que tu si eres un buen player y de confianza tambien un buen rolero
yo te apoyo al 100 porciento

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para un nuevo MOD Empty Re: Votación para un nuevo MOD

Mensaje  Barry Miér Abr 21, 2010 4:39 pm

Yo voto por el sí. Te lo mereces, y además tienes mucha experiencia en este server.
Barry
Barry

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación para un nuevo MOD Empty Re: Votación para un nuevo MOD

Mensaje  Jhonny_Rosato Miér Abr 21, 2010 5:04 pm

jeje gracias a ambos, por cierto ven como se puede ser enemigos IC sin que afecte en lo mínimo OOC jajaja lo digo por Barry que es de la CIA y Dante que es de la poli :O jjajajaja
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Votación para un nuevo MOD Empty Re: Votación para un nuevo MOD

Mensaje  Adrian Miér Abr 21, 2010 5:43 pm

Jhonny, lo siento mucho pero.... ACEPTADO


Última edición por Adrian el Miér Abr 21, 2010 6:26 pm, editado 1 vez
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

Votación para un nuevo MOD Empty Re: Votación para un nuevo MOD

Mensaje  Jhonny_Rosato Miér Abr 21, 2010 5:51 pm

jajajaja casi te la creo ^^ gracias jeje los haré sentir orgullosos Sad ajjajajajajaja
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Votación para un nuevo MOD Empty Re: Votación para un nuevo MOD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.