::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Miembro John_Steven

Ir abajo

Postulacion Miembro John_Steven Empty Postulacion Miembro John_Steven

Mensaje  John_Steven Dom Mayo 02, 2010 4:53 am

John_Steven entra al hospital
John_Stevense acerca a la recepción
John_Steven Dice: Hola señorita, me gustaria postularme para ser del Equipo Médico.
Recepcionista saca un papel y un lápiz del escritorio y se los pasa a Xxx_xxx
Recepcionista Dice: Okay, escribe sus datos aquí.
John_Steven comienza a escribir

Postulación IC

Nombre y Apellido:John_Steven
Edad:23
Fecha de Nacimiento: 15/05/1982
Procedencia: Ls
Sexo: Chico
Cuentanos tu historia (Minimo 5 lineas): Estuve implicado en un caso muy importante tuve que sacar una bala del corazon de Salvatore_Simone un policia destacado y con todas las letras tambien estuve estudiando en LV Doctorado 2 años estuve trabajando en SF 5 años como paramedico (manejador de ambulancias) alli no me fue tan bien porque pagaban muy poco y no era suficiente para mi asique me vine a LS a probar suerte , estoy seguro y convencido que me ira perfectamente bien auxiliare a todos.

Porque quieres pertenecer a nuestro equipo médico?: Para curar heridos , salvar vidas vivo para ello
Salvarás a todas las personas?: Claro mientras tenga tiempo si me comprometere a salvar vidas

[b]Postulación OOC

Nombre Real: Juan
Edad Real: 17
Ciudad: Alta Gracia
Fecha de Nacimiento: 15/05/92
Edad:17
Cuentame porque te deberia aceptar en la facción: Porque me comprometere a salvar vidas y ayudar a la policia y a los bomberos a combatir el mal , en mi caso salvando personas
Cuentame de tu rol: Estoy trabajando como camionero para ganar $$ me postule para miebro del equipo medico para ser alguien importante salvando vidas

Contesta...

MG:Es Utilizar Informacion OOC para Beneficiarse IC. Ejemplos de MetaGaming: Todos Los Usuarios tienen un Cartelito encima de Su Cabeza que Indica su Nombre, ese Cartelito, debe ser Totalmente Invisible para los Usuarios, es Decir, se Debe hacer como si Ese Cartelito no Existiera
PG:on Todas las Cosas Imposibles de Realizar en La Vida Real. Ejemplo: Que saquen una Pistola y Te Apunten, y tu Sigas Caminando o no Le Hagas Caso.
DM:l Significado Basico es Matar sin Razon. Ejemplo: Ir por la Calle, sacar Tu Arma y Disparar a Todos solo por una "Rabieta"
TR (Tazer Running): -
RK: Matar por venganza
Anti Rol: Rol mal hecho por ejemplo mato a una persona sin razon eso es anti rol
Rol de MP5: 8/10
Rol de 9mm: 10/10
Rol de Escopeta: 6/10
Rol de Navaja: 9/10
Rol de Curar: 8/10

Ahora te preguntaré unas cositas.

Si recibes un llamado de una persona que está herida, Que harías?
Me dirijo al lugar y lo curo
Si estas herido y no hay nadie que te ayude, y hay un pack médico al lado tuyo, que harías?
Me curo con el

John_Steven termina de escribir y le pasa el papel a la Señorita
John_Steven Dice: Listo.
Recepcionista recibe el papel y lo guarda.
Recepcionista Dice: Esperemos a que lo acepten, buena suerte!
John_Steven se marcha feliz


Razz
John_Steven
John_Steven

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.