::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me postulo para lider de las ballas

3 participantes

Ir abajo

me postulo para lider de las ballas Empty me postulo para lider de las ballas

Mensaje  David_Sanchez Dom Abr 04, 2010 5:46 am

Esta es mi postulacion lo ise en otro foro pero copie el mismo dale

IC:

• Nombre: David
•Apellido: Sanchez
• Edad: 17
• Residencia: Rento
• Número de teléfono: 811221
• ¿Por qué quieres entrar a la Clika?: porque siempre me a gustado entrar a una fraccion buena y se ve que es buena
David_Sanchez dice: Listo.
Norteño: Orale chavo ya terminaste.
* David_Sanchez Le pasa el formulario.
Norteño dice: Te buscaremos o te echaremos un fon si quedas no nos busques Chavo.
David_Sanchez dice: Ok Adiós.
Norteño dice: Adiós Carnal.

OCC:

• Nombre: David_Sanchez
• Edad: 17
• Tiempo en el servidor: 10 dias
• Nivel: 2
• Nivel de rol segun tu (1/10): 7
• Nacionalidad: Latino
• Personajes: vago
• ¿Que es PG?: PowerGaming El PG consiste en hacer cosas que no harias en la vida real
• ¿Que es MG?: MetaGaming Consiste en relacionar cosas OOC con IC
• ¿Que es RK?: Revenge Kill la venganza pero cuando mueres pierdes la memoria
• ¿Que es DM?:Deathmach consiste en matar al primero que ves por la calle sin motivos
• ¿Como rolearias un arma Pesada?: /me Saca su M4/francotirador del maletero del coche
• ¿Como rolearias un arma Lijera?: /me saca su deagle/9mm del cinturon y la carga
• Nombra almenos 1 Regla de la banda: no matar miembros de la banda no matar aliados de la banda
• Tiempo que le dedicas al servidor: 8 a 6 horas
• ¿Perteneciste a una facción anteriormente? Nombralas: ninguna pero en otro servidor fui police
• ¿Cuál es tu interes por entrar a la facción?: me gusto mucho todo se ve que esta todo perfecto

David_Sanchez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me postulo para lider de las ballas Empty Re: me postulo para lider de las ballas

Mensaje  MontezDeOca Dom Abr 04, 2010 9:47 am

lol dijiste que eres muy buen rolero...
Que tiene que ver ballas con norteños?
aparte otra cosa copiar y pegar?
se mas originaly creala como deve ser.
no te pido graficos pero hazlo bien
y ultima cosa de cuando aca das un formulario a un pandillero para entrar a su pandilla?
jajaja Yo nose adrian que diga pero de mi punto de vista,
vuelvelo a hacer y estaves no copies ni pegues cosas
Gracias

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

me postulo para lider de las ballas Empty Re: me postulo para lider de las ballas

Mensaje  Adrian Dom Abr 04, 2010 3:20 pm

Bueno bueno bueno...
Empecemos:

Para empezar, los Ballas no son Norteños...
Segundo... "Personajes: vago", mmm... primero Norteños luego Vagos.

¿Que es PG?: PowerGaming El PG consiste en hacer cosas que no harias en la vida real (ERROR)
- Es forzar a la gente en acciones IC con cosas que no podrías hacer en la vida real, por ejemplo romper las cadenas de un tirón, levantar el coche y tirárselo a la cara...etc


¿Por qué quieres entrar a la Clika?: porque siempre me a gustado entrar a una fraccion buena y se ve que es buena
- ¿Clika?, eso qué es...

Tiempo en el servidor: 10 dias
- No será en SA-RP...

Tiempo que le dedicas al servidor: 8 a 6 horas
- No será en SA-RP...


Nombra almenos 1 Regla de la banda: no matar miembros de la banda no matar aliados de la banda
- No hacer DM, prohibido el RK (si te mata un policía no vuelvas), rolear armas siempre (/roldearmas), hacer caso al líder, apoyarse unos miembros con otros...


Mi opinión: Deberías repetir el curriculum y hacerlo especialmente para ESTE servidor, no copies tu post de otro servidor porque al menos a mí me hace sentir que crees que SA-RP es un servidor de segundas...
Eso es todo, un saludo.
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

me postulo para lider de las ballas Empty !

Mensaje  Invitado Lun Abr 05, 2010 1:26 am

David_Sanchez escribió:Esta es mi postulacion lo ise en otro foro pero copie el mismo dale

IC:

• Nombre: David
•Apellido: Sanchez
• Edad: 17
• Residencia: Rento
• Número de teléfono: 811221
• ¿Por qué quieres entrar a la Clika?: porque siempre me a gustado entrar a una fraccion buena y se ve que es buena
David_Sanchez dice: Listo.
Norteño: Orale chavo ya terminaste.
* David_Sanchez Le pasa el formulario.
Norteño dice: Te buscaremos o te echaremos un fon si quedas no nos busques Chavo.
David_Sanchez dice: Ok Adiós.
Norteño dice: Adiós Carnal.

OCC:

• Nombre: David_Sanchez
• Edad: 17
• Tiempo en el servidor: 10 dias
• Nivel: 2
• Nivel de rol segun tu (1/10): 7
• Nacionalidad: Latino
• Personajes: vago
• ¿Que es PG?: PowerGaming El PG consiste en hacer cosas que no harias en la vida real
• ¿Que es MG?: MetaGaming Consiste en relacionar cosas OOC con IC
• ¿Que es RK?: Revenge Kill la venganza pero cuando mueres pierdes la memoria
• ¿Que es DM?:Deathmach consiste en matar al primero que ves por la calle sin motivos
• ¿Como rolearias un arma Pesada?: /me Saca su M4/francotirador del maletero del coche
• ¿Como rolearias un arma Lijera?: /me saca su deagle/9mm del cinturon y la carga
• Nombra almenos 1 Regla de la banda: no matar miembros de la banda no matar aliados de la banda
• Tiempo que le dedicas al servidor: 8 a 6 horas
• ¿Perteneciste a una facción anteriormente? Nombralas: ninguna pero en otro servidor fui police
• ¿Cuál es tu interes por entrar a la facción?: me gusto mucho todo se ve que esta todo perfecto





Ademas David otra cosa que dices es que (• Tiempo que le dedicas al servidor: 8 a 6 horas) luego pones que (• Nivel: 2) y por ultimo que (• Tiempo en el servidor: 10 dias) si sacas las cuenta no cuadran no copies y pegues por favor has las cosas como son! por mi parte mas nada un Saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me postulo para lider de las ballas Empty Re: me postulo para lider de las ballas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.