::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon

4 participantes

Ir abajo

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Empty [Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon

Mensaje  Sebastian_Corleon Dom Mayo 09, 2010 7:03 am

Hola a todos como estan espero que bien jajaja Very Happy, bueno acontinuacion les voy a mostrar un mejoramiento del HQ NFS que de verdad es necesario asi tomaran mas encerio la Faccion por la que tanto lucho Very Happy ok aki vamos



[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Samp005yq



bueno como pueden ver este es el interior de la oficina NFS y pues me gustaria que le pusieran un Duty para poder adquirir almenos una arma como una Desert Eagle y un poco de chaleco por que como ya saben algunos jugadores les gusta atacar a los NFS XD, ademas aki estan los skins para cada rango de la faccion:


Rango 1:Organizador


[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Skin242

Id del skin:242



Rango 2:Co-Organizador


[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Skin29

Id del skin:29

Rango 3:Manager



[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Skin186t

Id del skin:186

Rango 4:Corredor Estrella



[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Skin217

Id del skin:217

Rango 5:Profesional




[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Skin30

Id del skin:30

Rango 6:Novato




[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Skin60


Id del skin:60


Rango 7:Ayudante


[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Skin50

Id del skin:50



[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Samp006y


Bueno aki como pueden ver ay tres garages en los cuales necesitaremos un tipo de vehiculos especificos para poder tunearlos y tener mas credibilidad de que somos una faccion de tuning,lowriders y carreras legales e ilegales





[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Samp007s


Bueno este es el primer garage donde podemos ver hay varios autos este es el garage de los Miembros de la NFS Very Happy



[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Samp008lc



Bueno este es el segundo garage en el que estarian los autos LOWRIDER que son los saltarines muy chidos Very Happy, en este garage caben un total de 6 autos pero solo son 3 tipos de lowrider que necesitamos, entonces tendriamos 2 de cada uno, ok les motrare cuales son los autos lowrider que necesitamos aki


[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Vehicle567

Id del coche:567

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Vehicle535

Id del coche:535

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Vehicle534

Id del coche:534

ok estos tres autos irian en el garage num 2 pero necesitariamos 2 de cada uno para llenar el garage Very Happy


[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Samp009qg



Bueno este es el ultimo garage donde estarian los autos TUNING que son los autos deposrtivos que se pueden tunear re chidamente Very Happy, bueno aki tambien caben 6 autos y como ya saben son solo 3 autos tuning los que eleji para ponerlos en este garage,ok aki estan los autos que necesitamos.



[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Vehicle565

Id del coche:565

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Vehicle559

Id del coche:559

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Vehicle558

Id del coche:558

ok estos tres tipos de autos irian en el garage numero 3 pero necesitariamos 2 de cada uno para llenar el garage Very Happy



bueno y lo ultimo que necesitamos es uno o dos helicopteros jajaja que irian aki:

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Samp010z



y pues como ya saben este seria el tipo de helicopero que nos gustaria tener:



[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Vehicle487

Id del helicptero:487


bueno espero que lo tengan en cuenta por que de verdad quiero que mejore la faccion y se vea mas seria y sea mas respetada por los USERS jajajaj ojala aprueben mi idea por que de verdad me llevo mucho tiempo hacer este post.

Bueno gracias por ver mi idea y apruebenla Very Happy adios a todos nos vemos en el server lol!


Mike si lees este post hasme una firma por favor yo deje la sugerencia en tu post del taller de firmas Adiooooooos Very Happy

Sebastian_Corleon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Empty Re: [Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon

Mensaje  Jhonny_Rosato Dom Mayo 09, 2010 7:36 am

se me hace que tas pidiendo mucho xD pero talvez te den la mitad de los autos que pides xD
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Empty Re: [Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon

Mensaje  Alberto Dom Mayo 09, 2010 1:02 pm

para mi que te has pasado un pelin xD pero de todas formas me parece que es buena idea Very Happy

Alberto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Empty Re: [Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon

Mensaje  Sebastian_Corleon Dom Mayo 09, 2010 3:37 pm

jajajaja ojala me lo aprueben es que de verdad quiero que la faccion cresca y sea respetada Very Happy por que como ya saben la faccion empezo con puertas bug nada mas con 5 autos sultan y no mas lo que estoy pidiendo es una remodelacion de la HQ para que se vea mas organizada y sea mas respetada por los USERS y las otras FACCIONES

Sebastian_Corleon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Empty Re: [Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon

Mensaje  Lucas_Nara Dom Mayo 09, 2010 8:01 pm

Ei Chico Me Gusta Tu Idea..
Tienes imaginacion..
Sabes que diria yo que ustedes tengan un taller "Transfender" para poder tunear alli sus carro(que para ustedes seria gratis no?)
pero bueh.. eso ya es mucho yo solo doy una opinion..
Yo Quisiera Ser de "NFS" Ya Que Jhonny_Rosato me ha provado.. espero que Pat_Fernandez me apruebe..
Suerte Con Tu Opinion
Lucas_Nara
Lucas_Nara

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires ~ Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Empty Re: [Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon

Mensaje  Jhonny_Rosato Dom Mayo 09, 2010 8:04 pm

Si lucas pasó la prueba ^^w
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

[Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon Empty Re: [Mejoramiento del HQ NFS]By Sebastian Corleon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.