::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postulacion

Ir abajo

postulacion Empty postulacion

Mensaje  Maico_Cooreman Mar Mayo 11, 2010 2:25 am

Ya que se fue el lider del ALSA lo pido yo

*Plantilla a líder de facción


(( Datos IC ))
Nombre: Maico
Nivel: 3
Edad del personaje: 23
Ciudad del personaje: LS
Teléfono móvil:732848
Horas que dedicas al servidor: promedio 5 y media
La historia de tu personaje (Desarrollada) :Mi historia comienza en la ciudad de liberty city cuando tuve que venir a LS por razones economicas, mi cambio fue abrupto cuando llegue no era la ciudad que todo el mundo decia, habia mafia, pandillas etc. un dia buscando empleo veo un anuncio que decia AEROLINEAS SAN ANDREAS busca pilotos con experiencia llamar.
yo sin dudar lo primero que hice fue gastar mis ultimos 10000 en un carnet y poder asistir gracias a dioz pude quedarme con el trabajo, hasta q se fue mi jefe hoy en dia estoy sin trabajo dado las condiciones que no puedo tomar un jet y largarme por q no tengo un jefe asique estoy aqui pidiendo la jefatura.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) : Maico
Ciudad/País donde resides: Argentina
¿Qué facción quieres tomar?: ALSA
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?: por q ya e sido de muchas en otros servers tengo muchas experiencia y tengo un par de cambios para el ALSA.
Edad real: 16
Nivel de Rol ( 0/10 ) : 8
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) : 9

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: a vuelos a distintos puntos
¿Cuál es tu interés por esta facción?: mi interes es hacer un poco de dinero y divertirme

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: Es confudir informacion OOC con IC por o vicerversa
DM: es cuadno matas sin razon alguna
RK: Es cuando vuelves al lugar donde te mataron por venganza
PG:El PG consiste en hacer cosas que no harias en la vida real pj tirarse de un precipicio.
CK: es cuando te dejan el auto arriba y mueres sin poder defenderte
Character Kill: es cuando te matan el personaje con acuerdo ooc y no volvera aperecer mas ese personaje
CJ:es cuando robas un auto sin rol
BH: es cunado saltas para impulsarte y llegar mas rapido a algun lugar
IC: es informacion dentro del jugador
OOC: es informacion fuera de jugador.
¿Qué es ROL?: es un juego que uno tiene diversos papeles para intepretar, por lo general lo llevan a la perfeccion esta intrpretacion

Maico_Cooreman

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.