::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Cortito pero UTIL

2 participantes

Ir abajo

Tutorial Cortito pero UTIL Empty Tutorial Cortito pero UTIL

Mensaje  Marcos_Ort Miér Mayo 12, 2010 7:13 am

Bueno aka tuto corto

/me se usa para acer una accion por Ejemplo:
pone en tu chat /me se baña o /me le da una pizza a Pepe_Gallardo

/yo: para ver tus documentos

/md playerid: es para que vean otros tu documento solo que veran poco de tu documento
playerid es el nombre de la persona al el que le queres mostras bueno tenes que poner su
apellido tambien por Ejemplo: pone en tu chat /md Pepe Gallardo

Cuando entras en el server te sale un tutorial bueno lo primero que tenes que hacer cuando entras en el server
es conseguir LICENCIA DE CONDUCIR y LICENCIA DE ARMAS y Cuando tengas 10.000$ Compra tu LICENCIA DE VUELO
que esta en la AutoEscuela.
Para conseguir trabajo deves irte al Ayudamiento hay por tu izquierda encontraras un sigo de admiracion
te paras sobre ese signo y te va a salir hay ponga /Guia algo haci te saldra, vos pones /Guia y te saldra una pantallita
donde estan los trabajo, donde se vende auto o moto todo eso para trarbajo subi con el teclado de la flechita
subi hasta trabajo despues apretas la teclas ESPACIO y selecciona hay te saldra donde estan todos los trabajo apreta
con ESPACIO unos de esos y te va a marcar donde esta tu trabajo con un cuadrado rojo.

Tambien algunos confunden la faccion por el trabajo les dire algo Faccion es como una banda faccion es POLICIA,BANDAS,BOMBERO,MEDICO,MILITA,REPORTERO todo lo que tiene un lider y trabajo es TAXISTA,CONDUCTOR DE AUTOBUS y todo eso que tiene un signo de admiracion y te vas sobre encima del signo y te sale /trabajar, tambien si queres trabajar en otro trabajo pon /quitartrabajo si es que tenes un trabajo bueno pero cuando trabajas en algo y queres salir te va salir que tiene que pasar 2 horas para poner /quitartrabajo.

Bueno eso es todo el tutorial es corto pero espero que les sirva
Marcos_Ort
Marcos_Ort

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Cortito pero UTIL Empty Re: Tutorial Cortito pero UTIL

Mensaje  Lucas_Nara Miér Mayo 12, 2010 6:01 pm

Si Yo Fuera Un N00b Me Serviria Y Mucho JAJAJAJAJAJAJA lol! lol! lol!
Lucas_Nara
Lucas_Nara

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires ~ Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.