::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El servidor se va a la mierda

3 participantes

Ir abajo

El servidor se va a la mierda Empty El servidor se va a la mierda

Mensaje  Mantas Mar Mayo 18, 2010 11:12 am

[b] HOLA a todos !! me gustaria preguntarle al adrian porque nos quito todo un reset quita nivel pero no equipamiento ni poj es como si nos hubieses baneado todos sinceramente nose si merece la pena seguir jugando y todos lo dudan ya no hay rol antes el presidente de Ls no me mataba solo por pasar por la calle del ayuntamiento ni tampoco mataban a gente por entrar en un sitio publico nose tios creo que voy a pasar y teneis razon de que sirve el esfuerzo si vendran mas gilipollas y lo perderemos todo ??? responded porfa... confused

Mantas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El servidor se va a la mierda Empty Re: El servidor se va a la mierda

Mensaje  Adrian Mar Mayo 18, 2010 4:51 pm

Esa es tu opinión, si tienes problemas con el rol de alguien sólo tienes que sacar una foto y reportarlo en el foro; estaré encantado de leer el post.

PD: El servidor no creo que se vaya a la mierda, otra cosa es lo que tú hagas.
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

El servidor se va a la mierda Empty Re: El servidor se va a la mierda

Mensaje  Jhonny_Rosato Mar Mayo 18, 2010 5:20 pm

Nah mientras se preocupen por enseñarles rol a los nuevitos el servidor no se irá a la mierda, afortunadamente la mayoría (no digo todos porque no sé xD) de los bugs están arreglados, lo único que falta es que la comunidad se preocupe por hacer un buen rol.

Algo que aprendí hace poco es que niveles, dinero, propiedades, rangos, etc todo eso vale una mierda lo que importa es manejar tu rol, si vas a interpretar un vendedor de productos, un taxista, etc comportarte como uno, tu normalmente no ves que un taxista se baje del auto a matar a alguien, ni que un presidente ande con una M4 como el difunto pedro armas hacía.

Ya no estoy allí pero seguiré pasando por el foro, si ocupan ayuda a entender como interpretar un papel me pueden preguntar, lo digo porque OOC he actuado varías veces xD además de que veo muchas películas jeje ^^.

Tal vez hacer unos dos días de escuela de rol en el server ayude, es como una sugerencia, a quien complete el curso satisfactoriamente se le entrega un dinerito IC como incentivo, como les digo lo que menos importa es eso, esto es un servidor de rol por ende esto es lo más importante (aunque ver un montón de millonarios no es tan rol pero bueee xD mientras se logre un avance ^^ ). Se les puede enseñar algunas bases, si les parece buena idea y piensan aplicarla me pueden decir cuando y les ayudo en alguito jeje. Mi retirada es como jugador regular pero para ayudar siempre estaré disponible ;D
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El servidor se va a la mierda Empty Re: El servidor se va a la mierda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.