::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postulacion para gobierno general de SA By Julian Andres

2 participantes

Ir abajo

postulacion para gobierno general de SA By Julian Andres Empty postulacion para gobierno general de SA By Julian Andres

Mensaje  Julian_Andrez Sáb Mayo 22, 2010 11:54 pm

*Plantilla a líder de facción

(( Datos IC ))
Nombre:Julian_Andres
Nivel:1
Edad del personaje:19
Ciudad del personaje:Los Santos
Teléfono móvil:668653
Horas que dedicas al servidor:1 A 4
La historia de tu personaje (Desarrollada) :Yo naci en un pueblo llamado blueberry,hay me crie y todo,mi9 padre,el jefe del gobierno de SA, y mi madre,la presidenta de LS,fueron asesinados por un terrorista,desde hay mi vida fue cayendo rapidamente,hasta que un dia fui al gobierno, me presente,le dije que era el hijo del jefe de Gobierno de SA y de la presidenta de LS,me dijieron que llene un formulario para ser el nuevo Jefe de Gobierno de SA,desde hay mi vida cambio.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :Julian
Ciudad/País donde resides:Argentina,Ciudad Autonoma de Buenos Aires
¿Qué facción quieres tomar?:Lider Gobierno de SA
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?:para que SA no tega un golpe de Estado como ocurrio aca.
Edad real:17
Nivel de Rol ( 0/10 ) :7
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :7

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:Ha ser el jefe de Gobierno de SA,para que el pais tenga leyes que respetar.
¿Cuál es tu interés por esta facción?:Hacer mi historia realidad,ser el nuevo Jefe de Gobierno de SA

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG:MetaGaming,es confundir datos OOC en IC,EJ:digo adrian moratti en IC sabiendo que lo tengo que decir OOC
DM:DeatMatch,es matar a alguien sin razon,EJ:un hombre,chico,etc pasa caminando vos saacas un arma y pum pam,lo matas sin razon.
RK:RevengeKill,es cuando te mata y vos volves donde estaba el y lo matas,ya que cuando te mueres no te acuerdas de nada.
PG:PowerGaming,es forzar el rol de otra persona con superpoderes,EJ:/intentar romper la esposas con un rayo del ojo.
CK:CarKill,es cuando disparas desde un auto,parecido a Drybe-By.
Character Kill:Es cuando dejas a un personaje en olvido,es decir,no usarlo mas en ese servidor.
CJ:CarJacking,Es cuando robas un auto sin rol:EJ:para hacer el rol seria /me saca al conductor del vehiculo o /intentar sacar al conductor.
BH:BunnyHop,es hacer saltos con la bmx o corriendo para darte mas impulso.
IC:In Character,es estar adentro del personaje.
TR (Taze Running):Es que te tazean mientras corres.
OOC:Out Of Character,estar fuera del personaje.
¿Qué es ROL?:Rol es algo que harias en tu vida,EJ:Comprarte un auto,comprar ropa,trabajar,etc.

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b:OOC
/o:OOC
/f:OOC
/radio:IC
/w:OOC
/gov:IC
/gritar:IC
/susurrar:OOC

Julian_Andrez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

postulacion para gobierno general de SA By Julian Andres Empty Esto no va aqui

Mensaje  adonisxd Dom Mayo 23, 2010 12:06 am

Mira esto no va aqui va en otro lado

adonisxd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

postulacion para gobierno general de SA By Julian Andres Empty RE:Esto no va aqui

Mensaje  Julian_Andrez Dom Mayo 23, 2010 12:17 am

adonde va entonces

Julian_Andrez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

postulacion para gobierno general de SA By Julian Andres Empty Aqui va esto

Mensaje  adonisxd Dom Mayo 23, 2010 12:20 am

[GSA] Gobierno de San Andreas

adonisxd

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

postulacion para gobierno general de SA By Julian Andres Empty Re: postulacion para gobierno general de SA By Julian Andres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.