::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postulacion para lider de los groove street by Andres_Punk

Ir abajo

postulacion para lider de los groove street by Andres_Punk Empty postulacion para lider de los groove street by Andres_Punk

Mensaje  Andres_Punk Dom Mayo 23, 2010 3:22 am

*Plantilla a líder de facción

(( Datos IC ))
Nombre:Andres_Punk
Nivel:1
Edad del personaje:25
Ciudad del personaje:Los santos
Teléfono móvil:
Horas que dedicas al servidor:9 horas diarias
La historia de tu personaje (Desarrollada) :Nacido en Ganton y huio de su casa por las constantes peleas con sus padres, alejandose de su familia se unio ah un grupo ah quienes los llevaron ah las drogas y ah la delincuencia y se hacian llamar los Ballas, al darse cuenta de su terrible error quiso escapar de la temible pandilla q lo tenia marcado y se unio con su unica esperansa ah la pandilla Grove ST para porder defenderse.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :ivan
Ciudad/País donde resides:colombia
¿Qué facción quieres tomar?: Banda de los 47th Street Saints
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?:por que quiero dirigir bien esta faccion no como sus antiguos lideres
Edad real:15
Nivel de Rol ( 0/10 ) :8
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :10

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:pues su objetivo es eliminar a los expendidores de drogas como tambien defender mi base y peleas con los ballas xD
¿Cuál es tu interés por esta facción?:siempre me e interesado por esta faccion ya que es muy poderosa en el juego

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG:Usar informacion OOC en IC
DM:es Matar sin razon alguna
RK:es matar por venganza
PG:Hacer cosas imposibles de hacer en la vida real
CK:character kill
Character Kill:es tener una muy buena reputacion en el juego creo xD
CJ: Que te roben el auto sin rol , Es Decir , que cuando te ven solo vallan y te bajen del auto y huyan con el sin poner ningun /me o /intentar
BH: Ir pegando saltos para llegar mas rapido a "X" lugar.
IC: (I)n ©️haracter o dentro del personaje: Canal para comunicarse como personaje en juego
TR (Taze Running)Smile:Es cuando te atrapan y cuando te sueltan y hulles
OOC: (O)ut (O)f ©️haracter o fuera de personaje: Canal para comunicarse en modo JUGADOR. Simbolizado por parentesis > (( )) (Canales OOC dentro del juego. (/o)oc , /b, (/f)amilia , (/i)rc
¿Qué es ROL?: Es una forma de actuar en el juego, es como actuar en la vida real, tienes que pensar en tus acciones y En Base a Eso Actuar Como en la Vida Real ("Rolear")

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: OOC
/o: OOC
/f: OOC
/radio: IC
/w: OOC
/gov: IC
/gritar: IC
/susurrar: IC
Andres_Punk
Andres_Punk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.