::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Me Postula A Alcalde Ricardo_Marcelo

Ir abajo

Yo Me Postula A Alcalde Ricardo_Marcelo Empty Yo Me Postula A Alcalde Ricardo_Marcelo

Mensaje  ricardo_marcelo Dom Mayo 23, 2010 4:53 am

(( Datos IC ))
Nombre: Ricardo Marcelo
Nivel: 1 (Antes del Reset: 6)
Edad del personaje: 20
Ciudad del personaje: Los Santos
Teléfono móvil: Robado
Horas que dedicas al servidor: 8/24
La historia de tu personaje (Desarrollada) : Un niño llamado Ricardo marcelo era un niño que viva solo con su papá que era alcalde y su mamá la mataron, el quiere cumplir su sueño como alcalde el fue representante de su colegio ahora viene a ser alcalde de San Andreas
(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) : Juan José
Ciudad/País donde resides: Colombia (Antioquia)
¿Qué facción quieres tomar?: Alcalde de San Andreas
¿Porque quieres tomar esta faccion?: Porque el Alcalde Murío (Baneado) Yo quiero tomar su puesto por que seguire los pasos de un buen alcaldeEdad real: 15
Nivel de Rol ( 0/10 ) : 9/10
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) : 9/10

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: Se dedica a dictar leyes para el bien comun de los ciudadanos de Los Santos
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Porque quisiera que los ciudadanos de Los Santos esten bien y en paz

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: Confundir Ic Con OOC Aplicar conocimiento de Jugador en tu personaje que no esta permitido

DM: Deathmatch es cuando matas a una persona sin ningun motivo aparente ni rolero. No esta permitido
RK: Esto sucede cuando un jugador es asesinado de manera Roleada (no en DM), y este mismo va contra el tipo que lo mato y lo asesina en forma de Venganza.No esta permitido

PG: Powergaming Hacer Cosas Que no puedes hacer en la vida real como subir a una lámpara o subir a un carro y pasar uno por uno de ellos
Character Kill: significa matar a tu personaje por ejemplo cuando estas en una mafia o pandilla y rompes una regla que lleva a tu muerte..Por ejemplo: cuando matas a un amigo que es de la mafio o banda por robarte algo entonces te mataran a ti y te sacan de la facción
CJ: que robes o te roben un auto sin rol de /me o /in y vayan como si nada
BH: corriendo y saltando para llegar mas rápido No esta permitido
IC: In character o dentro del personaje: Canal para comunicarse como personaje en juego.

TR (Taze Running): Tazear a alguien mientras vas corriendo

OOC: Out Of character o fuera de personaje: Canal para comunicarse en modo fuera del rol
¿Qué es ROL?: Es una forma de actuar en el juego, es como actuar en la vida real, tienes que pensar en tus acciones y hacerte la pregunta: ¿Yo haria esto en la realidad? Es Decir Tu Segund Vida

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: OOC
/o: OOC
/f: OOC
/radio: IC
/w: OOC
/gov: IC
/gritar: IC
/susurrar: IC
ricardo_marcelo
ricardo_marcelo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.