::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Plantilla de Miembro

Ir abajo

Mi Plantilla de Miembro Empty Mi Plantilla de Miembro

Mensaje  Marcos_Ort Lun Mayo 24, 2010 8:19 pm

(( Datos IC ))
Nombre: Marcos Ort
Nivel: 1
Edad del personaje: 19
Ciudad del personaje: LS
Teléfono móvil: No tiene
Horas que dedicas al servidor: 8 a 11
La historia de tu personaje (Desarrollada) : Bueno la verdad que mi personaje no tiene una historia larga pero tiene una corta bueno les contare: Mi personaje desde ante ya queria entrar a los hitman pero era muy niño todavia, el queria vengarse de sus Padres, los Padres de mi personajes fueron asesinados por los ballas asi que por eso mi Personaje quiere unirse a los Hitman para acabar con los Ballas.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) : Marcos
Ciudad/País donde resides: Paraguay/Asuncion
¿Qué cargo quieres tomar?: De Mienbro de los Hitman
¿Por qué quieres tomar este cargo?: Por que quiero vengarme y rolear bien tambien.
Edad real: 19
Nivel de Rol ( 0/10 ) : 1/10
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) : 2/10

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: Todavia no se
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Por vengarme de Mis Padres

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG:MetaGaming: Hacer o decir cosas que tu personaje no sabe pero tu si.
DM:Deat Match: Matar a alguien sin razon alguna , esto esta Prohibido
RK:RevengueKill: Matar por Venganza , es decir , Si me matan no puedo ir a donde me mataron , a matar al q me mato
Seria anti roll , esto esta Prohibido
PG:PowerGaming: Es hacer cosas que en la vida real no se puede o no arias o algo sin sentido,
Como por ejemplo: /me usa su bicion de calor para derretir las esposas , Esto esta Prohibido
CK:CarKill: Cuando alguien es atropellado o quedado arriba de el coche, esto esta Prohibido
Character Kill: El CK consiste en secuestrar y matar a un personaje, luego la victima no puede volver a usar su cuenta, solo podra jugar con otro nick
CJ:CarJacking: Esto es robar un auto si roll , sabiendo que el dueño esta adentro , esto esta Prohibido
BH:BunnyHop:Saltar con la bicicleta , o a pie , sea para ir mas rapido o esquibar balas , Esto esta Prohibido
IC: toda la informacion dentro del personaje osea yo en la vida real puedo tener 15 pero IC puedo crear un PJ que tenga 21
TR (Taze Running):
OOC: Aqui se dice todo fuera del jugador con /b osea aqui puedes decir como te va en la vida real ((xD)) y esas cosas.
¿Qué es ROL?: Es una manera de vivir tu segunda vida pero en un Juego

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: OOC
/f: IC
/radio: IC
/gritar: IC
/susurrar: IC
Marcos_Ort
Marcos_Ort

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.