::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para lider de la FAE

Ir abajo

Para lider de la FAE Empty Para lider de la FAE

Mensaje  Lautaro-Martin Jue Mayo 27, 2010 7:14 pm

*Plantilla a líder de facción


(( Datos IC ))
Nombre: Lautaro_Darretche
Nivel:2
Edad del personaje: 14
Ciudad del personaje:Ls-Centro
Teléfono móvil:No
Horas que dedicas al servidor:8/10
La historia de tu personaje (Desarrollada) : Naci una noche de joda porque era año nuevo osea el 1 de enero a las 1:56 de la noche y desde ahi me dicen en mi ciudad el niño de la joda por nacer en medio de las fiesta.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :Lautaro
Ciudad/País donde resides: Argentina
¿Qué facción quieres tomar?:Lider
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?:Por que me gustaría ser un defensor de nuesto pais San Andreas y sacar a la droga de las calles y lograr la paz y quedae marcado en la historia
Edad real:14
Nivel de Rol ( 0/10 ) :10
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :9

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:A manejar aviones y proteger san andreas
¿Cuál es tu interés por esta facción?:ser líder y dar ejemplo

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: Es usar información de \"OOC\" en \"IC\" (Aplicar conocimiento de Jugador en tu personaje) (No permitido)
DM: Deathmatch es cuando matas a una persona sin ningun motivo aparente ni rolero. (No permitido)
RK: Esto sucede cuando un player es asesinado de manera \"Roleada\" (no en DM), y este mismo va contra el tipo que lo mato y lo asesina en forma de Venganza (Revenge en ingles). (No Permitido).
PG: >Powergaming(PG)<
Hacer cosas mas alla de las que un ser humano haria.(No Permitido)
Ejemplo 1: Ir a la comisaria y matar a todos los policias solo por medio de un tiroteo.
Character Kill: significa matar a tu personaje por ejemplo cuando estas en una mafia y rompes una regla que lleva a tu muerte..Por ejemplo: cuando matas a un compañero porque te robo plata sin hablarlo con el jefe entonces el jefe te tiene que matar,entonces tienen que rolear que te matan y tu te tienes que ir de la faccion y cada ves que te cruzes no puedes poner /intentar reconocerlos , No, se supone que ya te mataron no vives mas.
CJ: Que te roben el auto sin rol osea que cuando te ven solo vallan y te bajen del auto y huyan con el sin poner ningun /me o /intentar
BH: Ir pegando saltos para llegar mas rapido a lugar o ir con la BMX saltando techos para huir mas rapido.
IC: (I)n character o dentro del personaje: Canal para comunicarse como personaje en juego.
TR (Taze Running):
OOC: (O)ut (O)f ©️haracter o fuera de personaje: Canal para comunicarse en modo JUGADOR. Simbolizado por parentesis > (( )) (Canales OOC dentro del juego. (/o)oc , /b, (/f)amilia , (/i)rc.
¿Qué es ROL?: Es una forma de actuar en el juego, es como actuar en la vida real, tienes que pensar en tus acciones y hacerte la pregunta: ¿Yo haria esto en la realidad? En base a esto actuaras y \"rolearas\" tus acciones.

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: OOC
/o: OOC
/f: OOC
/radio: IC
/w: OOC
/gov: IC
/gritar: IC
/susurrar: IC

Lautaro-Martin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.