::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Curriculum] Roberto Arzola [SAPD] Lider

Ir abajo

[Curriculum] Roberto Arzola [SAPD] Lider Empty [Curriculum] Roberto Arzola [SAPD] Lider

Mensaje  Roberto Arzola Vie Mayo 28, 2010 11:49 pm

((Datos IC))

Nombre: Roberto Arzola

Edad: 26

Lugar de Nacimiento: Liberty City

Telefono: Desconocido. (No tengo uno)

Experiencias: (Antes de los reinicios)

CIA (Agente)

SAPD (Patrullero)

CNN (Reportero y Escritor)

Gobierno (Recepcionista y Telefonista)

Licencieros (Lider)

Historia (Desarrollada): Yo naci en Liberty City, mi padre era un maffioso de los ''Leone'' y siempre peleaba, con varias maffias ''Yacuzza'' etc..

Alos 12 años mi padre me regalo mi primer arma, una silenciadora, me dijo que la cuidara, que la use cuando me quieran aslatar o algo, y mi padre queria que me uniera a su maffia, y lo hice, pero no me gusto, asi que alos 18, me mude3 a Los Santos sin que mi padre se diera cuenta, el no sabe nada de mi, ni yo de el, haci que vi un cartelon en el periodico, ''Se busca personal para la CIA'' y yo fui, y fui aceptado, acabe con muchas maffias, pero, 3 meses despues envie mi curriculum alas oficinas de SAPD, 3 dias despues me aceptaron, y fui patrullero y consegui un amigo llamado ''Nahue Park'' eramos muy amigos, pero el se mudo a Vice City y yo me quede solo.

Pero de tanta experiencia en SAPD me gusta mucho, me gustaria ser el director, para sacar a todas las bandas y maffias de Los Santos, y que Los Santos sea la ciudad mas segura de todo San Andreas.



((Datos OOC))

Nombre: Roberto

Ciudad:Chihuahua

Pais:Mexico

Edad: 19

Nivel de Rol [1/10]: 10

Nivel de Rol de Armas [1/10]: 9.5



¿Porque quieres ser lider de esta faccion?: Para hacer a todo Los Santos la ciudad mas segura que hay.

¿A que se dedica la faccion que quieres entrar?: A hacer seguro todo, desde la conduccion, hasta la violencia



Di si es OOC o IC

/f: OOC

/gov: IC

/w: OOC

/gritar: IC

/susurrar: IC

/o: OOC

/r: IC



Si me falto algo, no hagan dudar en decirmelo.

Roberto Arzola

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.