::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Famiglia (10 carácteres ???? )

3 participantes

Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Jhonny_Rosato Jue Abr 01, 2010 5:53 am

Primero que todo me gustaría saludar a todos ya que soy nuevo en el foro y en el server. Luego se escribe famiGlia no fagmilia Very Happy si es que lo quieren poner en italiano sino no he dicho nada xD

Ahora si este post es más que todo para ver si me aclaran unas cuantas dudas sobre esta familia:

-¿Va a ser la única familia en el juego?
-Si es así ¿pueden cambiarle el nombre? (A Rosato xD ) sino ¿podrían hacer una llamada Rosato? (Me ofrezco humildemente a ser el Don Very Happy ; si tengo que ganarme el puesto o con otro nombre (de familia) no importa pero sería excelente tener al menos dos familias, al menos para el inicio del juego ya que si visitan otros servers verán que esta parte es muy popular en los RPG de GTA)

Perdón porque lo más probable es que este post no este en la sección correcta pero... casi no había ningún post así que espero no haya problema, así se ve más activo en el foro lol!
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Adrian Jue Abr 01, 2010 2:53 pm

Ok grazie...

Actualmente está la Famiglia Schiavone en Los Santos y la Mafia Wu Zi en San Fierro, las dos son mafias pero una es Famiglia y la otra no.

Schiavone no lo pusimos porque sí, sino porque el líder de esa Famiglia tiene de apellido Schiavone... (Doctore Schiavone)


En cuanto a lo de tu famiglia.... bueno se podría considerar tu sugerencia, indícame en qué ciudad y en que lugar de la ciudad quieres poner su base, dime qué vehículos (máximo 5), dime que rangos y qué ropa, la ropa del líder no puede ser esta:

Famiglia (10 carácteres ???? ) Skin_113

Ya que esa es la del líder de la Famiglia Schiavone.

Gracias por tus aportes, cualquier cosa que te venga a la cabeza posteala.
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Jhonny_Rosato Vie Abr 02, 2010 12:12 am

De nada Very Happy

No sabía que ya tenía Don la famiglia Schiavone, como no vi nada en el foro creí que seguí desocupada.

Con respecto a la famiglia:

-Nombre: Rosato

-Color: Rojo oscuro (no se si en los nombres lleva algún color especial por si acaso lo pongo)

-Podría ser en San Fierro ya que está únicamente la mafia Wu Zi, a menos que me equivoque de nuevo Embarassed Y así se hace un equilibrio con la otra familia, ellos son familia+bandas, nosotros familia+mafia Wink

-Base

Famiglia (10 carácteres ???? ) Mapadonde

*Es donde está el punto rojo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Mapadonde2


*Si se le puede poner una especie de valla alrededor, como esas que tienen un paso restringido con una reja o la otra que no me acuerdo como se llama, que es una especie de regla rojo y blanca Very Happy sería de gran ayuda. Como está porque con eso seguro no me entiendes Razz :

Famiglia (10 carácteres ???? ) Esta

*El interior lo dejo a tu conveniencia mientras no sea muy pequeño está bien.

-Rangos:
-Don (Padrino, Godfather): El jefe de la famiglia (con todos los permisos, sólo puede haber uno)
-Consigliere (Consejero, Asesor): El consejero del Don, mantiene toda la información sobre la famiglia al día (sólo se niegan los permisos para manejar los fondos monetarios de la famiglia, sólo puede haber uno)
-Sottocapo (Subjefe, Underboss): La mano derecha del Don, ejecutor y el segundo en mando después del Don (sólo se niegan los permisos para manejar los fondos monetarios de la famiglia, pueden haber varios dependiendo de la necesidad de acuerdo a las zonas horarias, dependerá de la decisión del Don)
-Capos (Capogerime, Capitán): La voz del Don en las calles, y líder directo de los soldatos (puenden haber de acuerdo al volumen de la famiglia en relación uno por cada 3 ó 2 soldatos según la zona horaria, sólo tiene permisos para subir de nivel de picciotto a soldato y para aceptar nuevos miembros como picciottos)
-Soldato (Soldier, Soldado): Miembro oficial de la famiglia, sigue las instrucciones de su respectivo Capo, a pesar de ser casi el menor rango son los miembros más importantes de la famiglia (permisos los básicos, pueden aceptar picciottos pero no ascenderlos a soldatos)
-Picciotto: Miembro de prueba o en formación, son los miembros de menor rango y generalmente se dura poco tiempo en este puesto (la idea es probar su capacidad para RP y su conocimiento de las reglas del juego y en caso de que no las sepan pues enseñarles) Los capos se encargan de la tarea de realizar la prueba para ser ascendidos a soldatos (unas cuantas pregutas, pero esto es más IC así que ahí lo dejo Very Happy)

-Existe un rango "no rango" que son los "asociatos" no deben llevar ningún distintivo así que supongo que no es necesario ponerlo, pero por si acaso, son gente que ayuda a la famiglia pero no son miembros ni buscan serlo, un ejemplo clásico sería un vendedor de armas.


Vehículos:

-2 Sultan
-1 Stafford
-1 Huntley
-1Stretch

*Si el color puede ser negro mejor, pero sino rojo oscuro o blanco.
*Si el stretch no se puede, por ser una limo, entonces un heli, aunque la limo le da más realismo Wink


Skin:

Para líder (Don):


Famiglia (10 carácteres ???? ) Skin_125

Skin ID: 125
Skin Name: vmaff2
Ped Identity: The Mafia
Location: Las Venturas
Gender: Male

Para subjefe y consegliere:


Famiglia (10 carácteres ???? ) Skin_126

Skin ID: 126
Skin Name: vmaff3
Ped Identity: The Mafia
Location: Las Venturas
Gender: Male

Para Capos:


Famiglia (10 carácteres ???? ) Skin_124

Skin ID: 124
Skin Name: vmaff1
Ped Identity: The Mafia
Location: Las Venturas
Gender: Male

Para Soldatos:


Famiglia (10 carácteres ???? ) Skin_223

Skin ID: 223
Skin Name: shmycr
Ped Identity: Normal Ped
Location: San Andreas
Gender: Male

Para Picciottos:


Famiglia (10 carácteres ???? ) Skin_184

Skin ID: 184
Skin Name: vhmycr
Ped Identity: Normal Ped
Location: San Andreas
Gender: Male

*No se si es así como se pone, o sea si es para cada rango pero por aquello lo puse.



Yo puse muchos detalles, desde luego si tienes que quitar, agregar o modificar algo no hay ningún problema, es más muchas gracias por aceptar mi sugerencia Very Happy
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  MontezDeOca Vie Abr 02, 2010 1:24 am

Fijate que eso de los Colores esta muy sexy arriva de los nombre dependiendo tu faccion...
no estaria mal

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Jhonny_Rosato Vie Abr 02, 2010 1:43 am

Pues si lol! esperemos a ver que dice el Capo di tutti Capi lol! (el capitán de capitanes, don de dones, o sea adrian Very Happy )
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Adrian Vie Abr 02, 2010 2:19 am

Ok, toda la información bien, en cuanto a las skins: con poner el ID y foto bastaba, pero grazie...

Bien el interior, si te parece bien será el bar-prostíbulo de Jizzy (GTA 1 player), la foto preliminar es esta:

Famiglia (10 carácteres ???? ) Pleasuredomes

Comenta si te parece bien el interior, en cuanto a lo de la limo no hay problema, la Schiavone tiene una también.

Y un pequeño detalle, dices que en LS son mafia + bandas (1 mafia 2 bandas), eso es correcto, pero en SF no hay sólo la mafia Wu Zi, también la banda Azteca (de la que soy líder), entonces al poner tu famiglia ya serían 3 organizaciones terroristas en cada ciudad, quedaría compensado.
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Jhonny_Rosato Vie Abr 02, 2010 2:23 am

Si tienes razón ahora paseando de mi cuenta de los aztecas, jeje

Me parece muy bien el interior, muchas gracias por todo Very Happy Así puedo poner strippers a bailar mientras nos reunimos la famiglia lol!
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Adrian Vie Abr 02, 2010 2:41 am

Ok pues ya mañana te lo hago todo, lo más dificil es el mapeo, supongo lo sabras.
Recién me levante y tal hago la facción.
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Jhonny_Rosato Vie Abr 02, 2010 5:58 am

Ok gracias, creí que ibas a durar más xD que dicha. Buen cambio de avatar por cierto xD
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Adrian Vie Abr 02, 2010 3:46 pm

Respecto al lugar que dices, no está donde tu dices en el mapa, está justo debajo del puente de la izquierda... jejeje

Eso que me pides de vallarlo todo, cosa dificil porque es un terreno muy muy extenso...
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Jhonny_Rosato Vie Abr 02, 2010 5:51 pm

lol! seguro es que primero me fije donde quedaba y hasta después lo marqué el mapa xD

Con respecto a la valla no importa está bien así, mejor si lo hago al estilo soprano con el club Bada Bing, no sé si has visto la serie pero es como su tapadera principal y no tiene valla Very Happy Así quedamos como trabajadores del Club de Jeezy mejor aún Very Happy

Por cierto nos puedes abrir un espacio en el foro como trabajadores del Club Jeezy (TCJ) o algo así por favor Very Happy
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Adrian Vie Abr 02, 2010 7:34 pm

Facción terminada
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

Famiglia (10 carácteres ???? ) Empty Re: Famiglia (10 carácteres ???? )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.