::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte a Jesus_Cobra

3 participantes

Ir abajo

Reporte a Jesus_Cobra Empty Reporte a Jesus_Cobra

Mensaje  MontezDeOca Jue Abr 22, 2010 3:14 am

Bueno pues por donde empiezo.
Este tipo ya me tenia harto con sus tonterias en primera no sabe las reglas del server las cuales el no explica a la gente, un incidente hoy fue que Angelica Nara reporto a alguien por anti rol
ya que esta persona saco armas frente al ayuntamiento, el cual es muy comun que se hagan este tipo de reportes, Jesus fue y tomo el reporte despues encarcelo a Angelica por "falso reporte" el cual el no explico como devia ser y la encarcelo lo cual no devio de hacer porque su dever era explicarle que no era anti rol y que no reportara eso otra ves.
el cual el no le importo y dijo que puedes sacar armas mientras rolees en cualquier lugar, digo hombre que mierda tiene metido en la cabeza? nadie anda caminando dentro del banco con una arma (amenos que lo asaltes, mas no para disparar a alguien mas, almenos deve ser una buena razon de rol) digo como sea yo gentilmente fui a ver a angelica y le dije que paso? ya me dijo que el no le havia explicado y que le dio /jail despues la saque de la carcel y nos teleporto hacia el, el cual sigio con su idea que esta incorrecta del rol dentro y fuera de un lugar publico
yo le dije "Cuando alguien sca un arma y dispara frente al ayuntamineto,hospita,banco. etc, no es una situacion de anti rol, pero si scas un arma dentro y dispara como loco si es anti rol por ser lugar publico." y le dije checa las reglas del foro antes de castigar y se encabrono, bueno no dije nada mas, ya me tenia discutiendo desde ya rato, como sea paso eso y despues creo Robert dijo que queria saber que y que se havia agregado al script, yo le dije claro yo te muestro algo le estava mostrando lo de la /mascara y de la pistola del mercado negro cuando este loco me dice "deja que descubren Ic las cosas" digo como diablos vas a descubrir una mochila IC o comandos como maletero etc. simplemente me encabrone y le dije callate!
y simplemente me blokeo la cuenta.
ya havia discutido con el varias veces
ya que ayer yo estuve como loco atendiendo todos los reportes y dudas de la gente
y este se la paso en /adminduty paseandose con el turismo de la faccion schiavone por todo el server, bloquie 3 cuentas de personas spammeras que spammearon por /o y este ni hizo nada tuve que lockearlo yo.
y la verdad me harte de el.
Con pat si tuve un problema pero no es de gran cosa ya que son puntos de vista diferentes
y Pat cuando esta en linea el si trabaja en equipo pero Jesus se la pasa jugando con comandos y paseando en /adminduty, pero bueno aki les dejo todo lo que hizo ya que imagenes hablan x si solas.



Reporte a Jesus_Cobra Samp022v

Reporte a Jesus_Cobra Samp023ns

Reporte a Jesus_Cobra Samp025fz

Reporte a Jesus_Cobra Samp026h

Reporte a Jesus_Cobra Samp027p

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Jesus_Cobra Empty estas flipado!!!!!!!!

Mensaje  jesus_cobra Jue Abr 22, 2010 3:26 am

mira tio solo te digo q ayer intentaba ayudar y lo hize y si tu lo acias antes es xq tu te sabes los comandos y yo los tengo q buscar es lo q tiene ser nuevo lo segundo esq te pasas mucho a la hora de ablar a la gente y sin respeto asiq los insultos ooc de hoy te los metes donde te quepan y tercero no estaba jugando si no q estaba probando los comandos ya q no queria molestarte y q sepas q tu bloqueaste a leonardo solamente por cerrar el /o asiq tu q me estas insultando y dejandome en ridiculo delante de los users ni te digo asiq no seas asi con la gente por q yo no sabre pero esq tu te pasas de listo asiq ya sabes adrian q tome su decision pero q sepais q este aqui no merece la pena y ablo solamente por el bien del server y q yo sepa tengo mas ideas para eso no de comandos pero si de mejoras.FIN

lol!
CON LOS DEDOS DE LAS MANOS Y LOS DEDOS DE LOS PIES LOS COJONES Y LA POLLA TODOS SUMAN 23

jesus_cobra

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 34
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Jesus_Cobra Empty Re: Reporte a Jesus_Cobra

Mensaje  MontezDeOca Jue Abr 22, 2010 4:09 am

Eres un inmaduro seguro haz de ser un niño, pero yo no me pondre a discutir, Despues del tiempo que dedique al server y foro aportando a la comunidad y claro no scripteo con adrian el lo hace pero yo siempre trato desde que entre a esta comunidad a ayudar a la gente, y soy blokeado por un cabronazo que llega sin experiencia y sin ganas de ayudar al server y me blokea la cuenta? stas bien loco ni siquiera te interesa lo que haya en el foro, apenas te acabas de registrar digo eso es un mod? que ideas has aportado? en que dices que has ayudado?
estas pero bien loco, y si los logs pueden checarse, si me encabrone varias veces x tontas preguntas sobre la forma que lelvo mi faccion, y tu criticandome? digo tu que haces? no ayudas no haces ni madres. pero se lo dejo al criterio de Adrian ya que el es el dueño y el sabra quien se va y quien se queda x lo pronto di lo que tu kieras ami tus opiniones no me interesan,. pero ahi esta claro en las imagenes
suerte y chido Wink

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Jesus_Cobra Empty estas flipado!!!!!!!!

Mensaje  jesus_cobra Jue Abr 22, 2010 4:29 am

ey tio mira que te quede una cosa clara yo soy nuevo aqui en este server y lo are lo mejor posible asiq no se trata de quien aga mas o menos si no de aportar al server asiq solo te digo q ayudes al server y respetes a la gente


CON LOS DEDOS DE LAS MANOS Y LOS DEDOS DE LOS PIES LOS COJONES Y LA POLLA TODOS SUMAN 23 lol!

jesus_cobra

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 34
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Jesus_Cobra Empty Ya veremos quien no respeta a la gente

Mensaje  MontezDeOca Jue Abr 22, 2010 7:42 am

Mira tengo unas screens nuevas sobre abusos de Jesus como mod y tambien fotos de no rol e insultos por /w cuando uno ni lo insulta pero ahorita ya es tarde, mañana a primera hora estare con las imagenes son bastantes y Rosato fue testigo de todo los logs se podran checar para comparaciones con las fotos. bueno hasta mañanita ;P

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Jesus_Cobra Empty estas flipado!!!!!!!!

Mensaje  jesus_cobra Jue Abr 22, 2010 3:45 pm

mira señores hacer lo q tengais q acer y los abusos no son solo es cuando una persona esta asta la polla de uno q le envia privados diciendome q no se rolear cuando el rol q me izo el era en /do y me puso (TIENES ARMAS??) asiq tio si quieres joder a la gente tu y tus amigos adelante pero q sepas q ayer me tenia asta la polla asiq adrian az lo q quieras tu ya sabes como roleo y tu lo dijiste q si te tocaban la polla era ban y yo solo le di /warn
fin.


CON LOS DEDOS DE LAS MANOS Y LOS DEDOS DE LOS PIES LOS COJONES Y LA POLLA TODOS SUMAN 23 lol!

jesus_cobra

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 34
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Jesus_Cobra Empty Re: Reporte a Jesus_Cobra

Mensaje  MontezDeOca Jue Abr 22, 2010 5:23 pm

Eh aqui todo las imagenes de falta de Rol aqui se ve claramente que es Powergaming mucho de lo que hace digo primero lo knockeamos y saca un arma? despues lo amarramos y saca una navaja? digo hombre no mames esto no es rol, segunda en Roleplays Hardcores osea expertos
Cuando uno quita algo primero se usa /me empieza a cachear al desconocido. despues se usa el /do ¿Que Encuentro? o /do ¿Tienes Armas?
Ahora eres muy muy noob en RP me revisas y haces powergaming fijate lo que haces
/me revisa al hombre /me encuentra una carter /me saca 1000 de la cartera Digo ahi claramente es Powergaming por el hecho de que estas forzando una situacion de rol, como sabes que traigo una cartera? digo en la vida real hay gente que sale y no carga dinero o cartera, segunda me sacas 1000? como sabes que traigo 1,000? lol todo fue powergaming, Tercera si te encabronaste fue porque te dije que no sabes rolear y de ahi empezaste a decir mierdas por el /w
nota: el muy tarado no savia que era yo sino hasta que avise en el foro.
digo aqui se ve claro todos los abusos, y digo no sabe ni rolear XD pero aqui lo dejo
Si cuando Jhonny estava conmigo dije /b "este cabronazo no sabe rolear xd" fue el unico "insulto" que dije y despues nos disculpamos en cambio ve como me insulto y abuso.

Reporte a Jesus_Cobra Samp027g

Reporte a Jesus_Cobra Samp028j

Reporte a Jesus_Cobra Samp029s

Reporte a Jesus_Cobra Samp030fk

Reporte a Jesus_Cobra Samp031x

Reporte a Jesus_Cobra Samp032k

Reporte a Jesus_Cobra Samp033vz

Para que vean quien insulta a la gente ahorita pondre otro

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Jesus_Cobra Empty Re: Reporte a Jesus_Cobra

Mensaje  Jhonny_Rosato Jue Abr 22, 2010 5:26 pm

Bueno lo del /do fue algo raro jejej. Mi opinión es que un mod no debería banear a otro a menos que fuera un caso demasiado grave, ya que ayer por dicha Jesus estuvo activo todo el rato pero sino hubiera sido nos quedaríamos sin mod por la noche y es una mieerrr... jugar sin un mod que te ayude cuando te da algún bug o algo.

Deberían tratar de hablar sin ofenderse el uno al otro jeje no me importa quien empezó, pero es la forma más fácil de solucionar la situación además que se demuestra madurez de esta forma Smile ambos son del mismo grupo deberían ponerse de acuerdo entre todos, o que Adrian les dé unas clasesitas jajaj para que luego no se equivoquen a la hora de poner los castigos. NO digo lo de equivocarse en este caso específico porque yo no estaba cuando sucedió pero si por casos como lo que pasó con Leonardo, todo se basa en la falta de coordinación y comunicación entre ustedes. Deberían de mínimo tratar de soportarse el uno al otro jeje ya que ustedes son la máxima autoridad y les tocó dar el ejemplo (después de Adrian obvio jaja)

PD. MI noche ajja
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Jesus_Cobra Empty Re: Reporte a Jesus_Cobra

Mensaje  MontezDeOca Jue Abr 22, 2010 5:45 pm

Aki ya todo los demas, si alguna imagen no se ve denle actualizar en su pagina

Reporte a Jesus_Cobra Samp034c

Reporte a Jesus_Cobra Samp035me

Reporte a Jesus_Cobra Samp036v

Reporte a Jesus_Cobra Samp037x

Reporte a Jesus_Cobra Samp038n

Reporte a Jesus_Cobra Samp039cm

Reporte a Jesus_Cobra Samp040r

Reporte a Jesus_Cobra Samp041py

Ya esta todo ahi, y el que no respeta a la gente eres tu jesus yo no eh tenido ningun reporte de ningun jugador en cambio tu ya tienes 3

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Jesus_Cobra Empty Re: Reporte a Jesus_Cobra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.