::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte a Nestor_Illada

4 participantes

Ir abajo

Reporte a Nestor_Illada Empty Reporte a Nestor_Illada

Mensaje  Sergio Mar Abr 27, 2010 3:03 am

Bueno, resiví un aviso de taxi y procedí ir a buscar al que pidio la llamada, cuando me encuentro que ya lo llevaban, Nestor me pidió que lo llevara, lo iva a secuestrar hastá que sin rol, le apuntaba y puso que intentaba quitarme el arma y lo consigió pero me pregunto... Como va ah hacer eso si le apuntan? También se desconecto porque lo reporte.

Quiero sanción en Nestor, gracias.

Sergio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Nestor_Illada Empty Re: Reporte a Nestor_Illada

Mensaje  MontezDeOca Mar Abr 27, 2010 4:42 am

Para Estoy castigos necesitas evidencia osea Screenshots

Sin Evidencia no hay castigo

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Nestor_Illada Empty Yo si tengo pruebas

Mensaje  Viclain_McNarty Mar Abr 27, 2010 6:56 pm

Yo si tengo pruebas de que Nestor es antirol, aver si el jefe de faccion en la que Nestor es miembro le enseña un poco, si quieren puedo mostrar las pruebas

Viclain_McNarty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Nestor_Illada Empty Re: Reporte a Nestor_Illada

Mensaje  Jhonny_Rosato Mar Abr 27, 2010 7:30 pm

Si te refieres a pruebas de cuando estaba en el ejército eso no es responsabilidad mía, además si tienes algo que decir simplemente reportalo y ya no se estén quejando como.... aprendan a sergio que hizo lo que tenía que hacer venir y reportarlo por anti rol, desde luego sin SS no hay nada pero eso es otro tema, además no se estén quejando si no reportan a tiempo.

yo por mi parte hablaré con nestor sobre esto, a ver que tiene que decir pero esto ya es un reporte de antirol no me compete a mi castigarlo, en caso de que se le compruebe para eso están los admins y mods, conmigo él nunca ha dado muestras de antirol pero yo no estoy 24-7 como para saber qué hace cuando yo no estoy, así parenle a eso de hechar indirectas porque a mi no me gusta, si me tienen que decir algo me lo dicen de frente y ya
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Nestor_Illada Empty Re: Reporte a Nestor_Illada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.