::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desbloqueo de IP y Cuenta

3 participantes

Ir abajo

Desbloqueo de IP y Cuenta Empty Desbloqueo de IP y Cuenta

Mensaje  Miguel_Medellin Mar Abr 27, 2010 1:58 am

Me banearon del Server por que al Admin le dije que era un Asco, sucedio por que yo estaba Normal llevando un Pasajero en Taxi y se sale un Tipo y a la Carretera lo atropello si querer yo voy bien por la derecha, luego el man no rolea que lo atropelle si no saca un cuchillo a matarme y se supone que lo ATROPELLE en la vida real quien se levanta cuando lo atropellan, bueno lo reporto como NO-ROL y le dije a un admin y el Man me envio a la Carcel supuestamente por que lo atropelle, luego le dije que era una asco de Admin que no era parcial (y asco se interpreta a malo) y me banea supuestamente por que yo estaba insultando a un Admin, esto es Injusto por que el Admin no es Justo y echa a quien se le de la gana sin tener las verdaderas Pruebas y solo ayuda o protege a los que el quiere.

La verdad que injusticia.

Revisen las cnversaciones, mi cuenta es Salvatore_Leone.

El Admin que mne echo tiene el Nockname de Jesus_Cobra, por favor que se haga Justicia ya ha cometido abuso de Poder como Admin.

Miguel_Medellin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo de IP y Cuenta Empty Re: Desbloqueo de IP y Cuenta

Mensaje  MontezDeOca Mar Abr 27, 2010 7:48 pm

Espera a que Adrian conteste
Suerte

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo de IP y Cuenta Empty Re: Desbloqueo de IP y Cuenta

Mensaje  Jhonny_Rosato Mar Abr 27, 2010 8:27 pm

Por cierto, diganle a Jesus que deje de poner jails tan altos, ayer sucedió que armando romero puso un /ad que decía :Vendo Armas, a Jesus se le metió que era mal uso del /ad y lo metió 5 minutos a la cárcel.

Yo le dije que eso no era antirol, estupidez si, pero antirol no , si me da la gana poner un anuncio fuera de mi casa que diga vendo drogas lo puedo hacer, que me caiga todo la policía en mi casa eso es muy distinto, y en caso de que Jesus tuviera razón 5 minutos es demasiado, y su respuesta a que a mi no me parecía fue... bueno mejor pongo todos los SS que tomé de la situación (esto pasó ayer en la noche)

Desbloqueo de IP y Cuenta Samp046z
Desbloqueo de IP y Cuenta Samp045a
Desbloqueo de IP y Cuenta Samp044k
Desbloqueo de IP y Cuenta Samp043ph
Desbloqueo de IP y Cuenta Samp042k
Desbloqueo de IP y Cuenta Samp041i


Jesus no es mal mod pero en eso de los castigos si se le está pasando la mano
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo de IP y Cuenta Empty Re: Desbloqueo de IP y Cuenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.