::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han baneado!!!!! no presto mas mi cuenta

3 participantes

Ir abajo

Me han baneado!!!!! no presto mas mi cuenta Empty Me han baneado!!!!! no presto mas mi cuenta

Mensaje  gregorylopez Sáb Mayo 08, 2010 11:26 pm

yo he prestado mi cuenta a mi amigo para que jugara en su compuadora despues ntrar y taran estaba baneado fue cuando me acorde que habia prestado mi cuenta y quiziera saber por que banearon mi cuenta que hizo mi amigo por que yo no tenia la cuenta la tenia el y si no se talvez me desbaneen bueno eso ya queda de parte de ustedes. Se despide un jugaor del server muy satisfecho con el trabajo de los admins por eso no critico al admin que me baneo se que estaba asiendo su trabajo pero ese no era yo ni era mi pc.

gregorylopez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado!!!!! no presto mas mi cuenta Empty Re: Me han baneado!!!!! no presto mas mi cuenta

Mensaje  Alberto Dom Mayo 09, 2010 1:14 pm

el unico responsable de tu cuenta eres tu, asi que si se la has dejado a alguien y le han baneado es solo culpa tuya

Alberto

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado!!!!! no presto mas mi cuenta Empty Re: Me han baneado!!!!! no presto mas mi cuenta

Mensaje  Ballero Lun Mayo 10, 2010 6:56 pm

Haste cargo de lo que haces..
Ballero
Ballero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me han baneado!!!!! no presto mas mi cuenta Empty Re: Me han baneado!!!!! no presto mas mi cuenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.