::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BANEADO INJUSTAMENTE , Victor_Reyes baneado por ADMIN JESUS

4 participantes

Ir abajo

BANEADO INJUSTAMENTE , Victor_Reyes baneado por ADMIN JESUS Empty BANEADO INJUSTAMENTE , Victor_Reyes baneado por ADMIN JESUS

Mensaje  Victor_Reyes Vie Mayo 14, 2010 12:16 am

BIEN YO SOY Victor_Reyes y me an baneado injustamente del servidor

bien yo estava roleando y derrempente me queje , primero hable con el ADMIN PAT . Le dije que el server era u ndesastre que devian poner limites , las facciones superavan el limite de 15 o mas personas siendo que el minimo en pandillas es de 6 o 8 en cualquier server, y le dije que cualquier NOOB ((nuevo en el estilo ROL)) podia entrar a una faccion , siendo que se supone que se deve tener un nivel minimo de roll
en eso el n orespondio y le dije a jesus ADMIN Y LIDER GROVE que su faccion estava fuera de controll que superava el limite y de cada 10 solo 3 roleavan , y se rio disiendo que si y le dije que muchos amigos mios no quedaron en este server a jugar por que era muy desorganizado y le dije uqe al parecer los admins no tienen ningun poder sobre los users y el dice que si no me gustava a mi y mis amigos uqe me balla , hay le dije que como admin su dever es ayudar y educar a los users si es nescesario e interezarse en que allan users y com,o un admi nque se encarga de mejorar el server va a decir que no le importan los users y ensima nisiquiera es capas de mantener el orden en su propia faccion y el sujeto al que ya havia mencionado "JESUS" me baneo con la siguiente RAZON: hay tenes andate si no te gusta

DEMANDAS: exijo justicia y que se repare este problema como un user mas , por que por mas que sea admin el no tiene derecho a usar sus comandos y poderes legales en el server solo por uqe le moleste una queja siendo que las quejas son importantes para la mejora del server esperon puedan desbanearme

FIRMA: Victor_Reyes

Victor_Reyes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BANEADO INJUSTAMENTE , Victor_Reyes baneado por ADMIN JESUS Empty Lo que yo opino...

Mensaje  Viclain_McNarty Vie Mayo 14, 2010 2:57 am

Bueno lo que yo opino es que Jesus ha hecho lo correcto... si no te gusta el server y no ponen limites ¿para que te quedas? Ademas no hables de que entran n00bs a las facciones que tu tambien eras un n00b y te metieron a SAPD..

Viclain_McNarty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BANEADO INJUSTAMENTE , Victor_Reyes baneado por ADMIN JESUS Empty respuesta

Mensaje  Victor_Reyes Vie Mayo 14, 2010 3:17 am

aver vos sos una persona inteligente no? entonses sabras que los negocios grandes son grandes proq ue su politica es as caso al cliente , en este caso es igual si los admins hacen siempre lo que quieren y lo que creen correcto , los users se van y eso perjudica al server yo di mi opinion y me banearon por eso , vos crees que eso esta bien?=

Victor_Reyes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BANEADO INJUSTAMENTE , Victor_Reyes baneado por ADMIN JESUS Empty Re: BANEADO INJUSTAMENTE , Victor_Reyes baneado por ADMIN JESUS

Mensaje  Lucas_Nara Vie Mayo 14, 2010 5:34 am

Victor No Tenes RAZÓN y Viclain Mucha Razón tienes..
si ustedes ven RP (RolPlay) es un juego de rol que intenta hacerse como en la vida real.. ho no?
bueno.. en todos lados aceptara en la vida real mucha gente que trabaje para que sean famosos.. no? pero aca hay unos limites.. en la vida siempre hay unos mejores que otros en pocos sentidos algun sabran mas que otros.. no?
Bueno Victor Si a vos no te gusta el server y te queres ir a otro vete.! eres libre nadie te obliga a estar aqui.. esto debe ser una comunidad UNIDA!!
entienden que es UNIDA!!
bueno viclain que vos tengas mas experiencia que el. te felicito. sabes apreciar un server porque no te calientas con cualquiera.. pero mira si no rolean. victor ati en especial..
si ves a alguien que no hace rol plantate y reportalo y hazta que no te conteste el admin espamea la casilla ((forma de deccir no? no lo hagas o ati te daran la gran sorpresa de tu vida un jail maravilloso ok?))
Pero Inteta que te contesten, no te contestan? pone /admins le quitas panta y pones que has avisado mucho y postealas aqui y adrian se encargara ok???
Lucas_Nara
Lucas_Nara

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires ~ Argentina

Volver arriba Ir abajo

BANEADO INJUSTAMENTE , Victor_Reyes baneado por ADMIN JESUS Empty Re: BANEADO INJUSTAMENTE , Victor_Reyes baneado por ADMIN JESUS

Mensaje  MontezDeOca Dom Mayo 16, 2010 3:55 am

Siempre Saca SS y Al respect de eso yo no opino, pero si hay bastante gente que no sabe rolear ((Como llamamos Noobs, pero es algo grocero)) y si limites se pondran todo con tiempo.

MontezDeOca

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BANEADO INJUSTAMENTE , Victor_Reyes baneado por ADMIN JESUS Empty Re: BANEADO INJUSTAMENTE , Victor_Reyes baneado por ADMIN JESUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.