::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Curriculum] Ricardo_Marcelo

Ir abajo

[Curriculum] Ricardo_Marcelo Empty [Curriculum] Ricardo_Marcelo

Mensaje  ricardo_marcelo Dom Mayo 09, 2010 9:57 pm

(( Datos IC ))
Nombre:Ricardo_Marcelo
Nivel:2
Edad del personaje:20
Ciudad del personaje:LS-Este
Teléfono móvil:711636
Horas que dedicas al servidor:dedicare 3 o 4 horas por dia si me aceptan
La historia de tu personaje (Desarrollada) :Ricardo Nacio en 1989 un niño q desde chico queria ser policia hot 2010 se espera cumplirsele el sueño unirsele a ((SAPD))
(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :Juan Jose
Ciudad/País donde resides:Antioquia/Colombia
¿Qué cargo quieres tomar?:Lo Que Usted Quieras Me Conformo Con oficial
¿Por qué quieres tomar este cargo?:Como dije antes quiero cumplir mi sueño y tengo experiencia
Edad real:16
Nivel de Rol ( 710 ) :
Nivel de Rol de Armas ( 6/10):solo 6 por que no poseo de HK

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:tengo Experiencia y ciempre me gusto esta Faccion
¿Cuál es tu interés por esta facción?:como dije antes siempre me gusto a quien no

(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG:MetanGaming Ic en OOC EJ:no sabes el nombre de alguien por que lo llebe en la cabeza debes aberiguarlo IC
DM:DeathMach es cuando matas sin rason Alguna eso esta prohibido en los SV de rol ya que esan los server dedicados a el
RK:ReverenKill matar por venganza EJ: XxX_XxX te mata y tu por venganza lo vas y lo matas de nuevo eso no se puede ya que al morir en rol no recuerdas como moriste
PG:PowerGaming Hacer cosas que en la vida real no se puede EJ: /me rompe las esposas con la mano y esquiva los tiros
CK:CarKill es matar con el auto ojo no es Drive By es cuando pones el auto ensima de uno asta que muera no se puede hacer
Character Kill:este no me acuerdo bien creo que era matar en rol al personaje osea que muere el pj y debes crearte otro eso normalmente pasa cuando uno traiciona a una pandilla le hacen eso lo matan en rol
CJ:Car Jaquet robar autos sin rol y falta el NJ Ninja Jaquet que es robar un auto sin rol en movimiento
BH:BuunyHoop es saltar para tomar impulso ya sea a pie o en la bici
IC:dentro de rol/personaje
TR (Taze Running):es cuando te tazean Esperas que te pase y corres y escapas es Atirol
OOC:Fuera del Personaje/rol
¿Qué es ROL?:es como una segunda vida EJ: por que un Ladron sea el real no signiFica que su PJ/Personaje lo sea puede ser un policia o un hombre de ley osea que no las rompe

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b:fuera de rol ooc es para ablar cosas ooc o fuera del personaje
/f:es el ooc de las facciones occ /r en este caso es SAPD asi que si es para ablar ooc
/radio:o /r es para ablar IC en SAPD,Ejercito,Gobierno etc...
/gritar:es para que el PJ/personaje Grite normalmente es /g
/susurrar:es para susurrar a otro Pj osea que tu Personaje Susurre
ricardo_marcelo
ricardo_marcelo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.