::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curriculum

Ir abajo

curriculum Empty curriculum

Mensaje  Michael_Sollozo Sáb Mayo 22, 2010 11:44 pm

Nombre:Michael_Sollozo
Nivel:1
Edad del personaje:26
Ciudad del personaje:Ls-Centro
Teléfono móvil:
Horas que dedicas al servidor:10/15
La historia de tu personaje (Desarrollada) :Era un hombre llamado Antonio_Sollozo vivia en Liberty City Era un Policia de la LVPD Bueno un dia tuvieron un fallo en un operativo y murieron un par de agentes incluido mi padre cuando llego a casa un señor vestido de negro con sus cosas mi madre estaba llorando yo ai era chico pero pasaron 20 años i yo estaba en la uniservidad de Liberty City Ayi me ayi me hicieron guardia de supermecados y despues de LVPD Fui un gran teniente,Aora me llamaron para ir a un Sitio LLamado Los Santos y tendre que mejorar la ciudad de las pandillas y traficantes.
(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) :Rafael
Ciudad/País donde resides:España
¿Qué cargo quieres tomar?:Sub lider.(( rango 2 ))
¿Por qué quieres tomar este cargo?:Porque veo que faltan aun buen sub lider como yo que sabe tomar sus buenas decisiones para tomar las calles de crimenes y traficantes.
Edad real:13
Nivel de Rol ( 0/10 ) :10
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) :10

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?:A Proteger la ciudad de los malos criminales.
¿Cuál es tu interés por esta facción?:Quisiera aportar mi mas buena ayuda como policia y todos estaran seguro.

(( Definiciones ))

MG:Es usar información de \"OOC\" en \"IC
DM:Matar a gente sin ninguna razon
RK:Te mata por que tu las matado antes,eso seria RK.
PG:Acer cosas que nunca las aria en la vida real ej:entra ala comisaria y se lia a tiros eso es PG porque en una comisaria se supone que ai miles de policias.
Character Kill:Matar atu personaje ej:cuando matas a un compañero porque te robo dinero sin hablarlo con el lider entonces ellider te tiene que matar,entonces tienen que rolear que te matan y tu te tienes que ir de la faccion y cada ves que te cruzes no puedes poner /in reconocerlos , No, se supone que ya te mataron no vives mas.
CJ:Robar un coche sin ningun tipo de roleo.
BH:Ir pegando saltos para cojer mas velocidad.
IC:Canal para comunicarse como personaje en juego
TR:Tazear a alguien mientras vas corriendo.
OOC:fuera del juego
¿Qué es ROL?:Tu segunda vida virtual
(( Cuestionario final ))
Indica cuáles son IC u OOC:

/b:ooc
/f:ooc
/radio:ic
/gritar:ic
Michael_Sollozo
Michael_Sollozo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.