::SA-RP:: San Andreas Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion para Lider] [LSPD] Viclain McNarty

3 participantes

Ir abajo

[Postulacion para Lider] [LSPD] Viclain McNarty Empty [Postulacion para Lider] [LSPD] Viclain McNarty

Mensaje  Viclain_McNarty Jue Mayo 27, 2010 6:32 pm

Esta postulacion es valida en caso de que renueven los lideres de facciones despues del Cierre Temporal del Server

(( Datos IC ))
Nombre: Viclain McNarty
Nivel: 2
Edad del personaje: 20
Ciudad del personaje: Los Santos
Teléfono móvil: 276838
Horas que dedicas al servidor: 1 a 5hs
La historia de tu personaje (Desarrollada) : Soy hijo de Leida Frunshet y Klein McNarty, naci en Los Santos el 28 de octubre de 1990, curse mis estudios en la Escuela de Los Santos, luego me fui a Liberty City donde trabaje en la LCPD y despues me reclutaron en el Ejercito, trabaje en FBI por 1 mes y luego me reclutaron para ser de la milicia alli mismo...
Luego, El Coronel Jack Trueman (Sub-Jefe de la Milicia de Liberty City) me envio como recluta aqui en Los Santos...
Trabajando con orgullo y responsabilidad.. llegue al rango en el que estoy, como Coronel.

(( Datos OOC ))
Nombre real (Sólo hace falta nombre no apellidos) : Carlos
Ciudad/País donde resides: Buenos Aires (Argentina)
¿Qué facción quieres tomar?: SAPD
¿Por qué quieres ser líder de esta facción?: Quiero ser el lider para poder defender a los ciudadanos de el crimen
Edad real: 15
Nivel de Rol ( 0/10 ) : 8
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) : 9,5

(( Otros datos ))
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?: Se dedica a combatir el Crimen en todo San Andreas
¿Cuál es tu interés por esta facción?: Porque me encanta combatir los criminales
(( Definiciones ))
- Escribe tras el ":" de cada palabra su definición, procura usar palabras entendibles...

MG: Es usar información de \"OOC\" en \"IC\" (Aplicar conocimiento de Jugador en tu personaje) (No permitido)
DM: Deathmatch es cuando matas a una persona sin ningun motivo aparente ni rolero. (No permitido)
RK: Esto sucede cuando un player es asesinado de manera \"Roleada\" (no en DM), y este mismo va contra el tipo que lo mato y lo asesina en forma de Venganza (Revenge en ingles). (No Permitido).
PG: >Powergaming(PG)<
Hacer cosas mas alla de las que un ser humano haria.(No Permitido)
Ejemplo 1: Ir a la comisaria y matar a todos los policias solo por medio de un tiroteo.
Ejemplo 2: Hacer de Chuck Norris y knoquear al que se te cruze por delante sin ninguna herramienta y sin seguir las reglas del rol propiamente tales.
Character Kill: significa matar a tu personaje por ejemplo cuando estas en una mafia y rompes una regla que lleva a tu muerte..Por ejemplo: cuando matas a un compañero porque te robo plata sin hablarlo con el jefe entonces el jefe te tiene que matar,entonces tienen que rolear que te matan y tu te tienes que ir de la faccion y cada ves que te cruzes no puedes poner /intentar reconocerlos , No, se supone que ya te mataron no vives mas.
CJ: Que te roben el auto sin rol osea que cuando te ven solo vallan y te bajen del auto y huyan con el sin poner ningun /me o /intentar
BH: Ir pegando saltos para llegar mas rapido a \"X\" lugar o ir con la BMX saltando techos para huir mas rapido.
IC: (I)n ©️haracter o dentro del personaje: Canal para comunicarse como personaje en juego.
TR (Taze Running):
OOC: (O)ut (O)f ©️haracter o fuera de personaje: Canal para comunicarse en modo JUGADOR. Simbolizado por parentesis > (( )) (Canales OOC dentro del juego. (/o)oc , /b, (/f)amilia , (/i)rc.
¿Qué es ROL?: Es una forma de actuar en el juego, es como actuar en la vida real, tienes que pensar en tus acciones y hacerte la pregunta: ¿Yo haria esto en la realidad? En base a esto actuaras y \"rolearas\" tus acciones.

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: OOC
/o: OOC
/f: OOC
/radio: IC
/w: OOC
/gov: IC
/gritar: IC
/susurrar: IC.

Viclain_McNarty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion para Lider] [LSPD] Viclain McNarty Empty Re: [Postulacion para Lider] [LSPD] Viclain McNarty

Mensaje  Adrian Jue Mayo 27, 2010 6:51 pm

Listín, postea cuando abramos.
Adrian
Adrian
Líder de la Comunidad
Líder de la Comunidad

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

http://www.sarp.tk/

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion para Lider] [LSPD] Viclain McNarty Empty Re: [Postulacion para Lider] [LSPD] Viclain McNarty

Mensaje  Jhonny_Rosato Vie Mayo 28, 2010 2:56 am

jajaja por un momento creí que ya habían abierto al ver tanta postulación Laughing lol!
Jhonny_Rosato
Jhonny_Rosato

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion para Lider] [LSPD] Viclain McNarty Empty Re: [Postulacion para Lider] [LSPD] Viclain McNarty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.